Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comision por anular transferencia popular-e

17 respuestas
Comision por anular transferencia popular-e
Comision por anular transferencia popular-e
Página
2 / 3
#9

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Ale, he picado xDD otro bobo que le dio corriendo.... y una transferencia hecha, desecha en 3 minutos y era entre dos cuentas propias...

he leido eso del SAC, yo he escrito a [email protected] es lo mismo? que es lo que me han dado, como ha cambiado el banco y tal, alguna recomendacion? yo ya les he dicho que esto es de traca, asi que si no lo miran bien, todo mi dinero fuera isofacto, y cuenta cancelada. me fastidia pq me iba bien aqui pero es lo que toca.

he leido tambien eso de reclamaciones a BDE, que sera el siguiente paso.

Gracias

#10

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Como sigo cabreado me he mirado las condiciones contractuales cuando me di de alta y no aparece 20 euros por ningún lado pero es más, me miro las tarifas por transferencias y tampoco hay ninguna de 20 euros ni con ese nombre en el pdf

https://www.bancopopular-e.es/tablon/pdf/Epigrafe_6.pdf

SERVICIOS ADICIONALES PARA TRANSFERENCIAS

Unos chapuzeros por cierto :)

 

 

#11

Re: Comision por anular transferencia popular-e

La nota 20 parece que hace referencia a ello. Pero en el cuadro parecen tasarlo en 25€.

No obstante, reclama porque es totalmente abusivo.

#12

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Buenas!!

Si, ya me he estado mriando todo como hacerlo, primero email, espero que me contesten el lunes y sigo. Lo que si me he dado cuenta que al buscar la palabra anulación, me manda al recuadro en blanco.... (de ese pdf) y debajo pone la nota 20 esa, con los 25, que dirán que es el máximo a cobrar. Pero entonces no es mi ordenador, no aparece nada, no? como quieren que sepa que eso es de eso, si lo tienen sin texto.... o texto en blanco para que nadie lo sepa xDDDD, a ver ahora que como se los diga por email, lo cambian corriendo fijo jaja.

 

#13

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Hace algun tiempo en el sabadell cobraban 30 euros aunque la transferncia fuese de 1 euro.

 

Manda narices que te equivoques en algo y un minuto despues te quieran cobrar 30 euros

#14

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Ostras!!!

Antes era "letra pequeña" imposible de leer sin lupa cuando te la daban impreso, ahora es "letra invisible" para que pase desapercibido en el pdf.

Yo grabaria un video, del documento en pdf que aparece en blanco, que seleccionando el cuadro ese parece que hay texto pero no se vee, lo copias lo pegas en un block de notas, y ya se puede ver el texto oculto.

Y el video ese se lo envias al servicio de atención al cliente del banco y luego al banco de españa

#15

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Esto tambien me recuerda a las tarjetas de credito, sobretodo para los que tenemos la cuota condonada por contrato.

A veces en el sistema informatico del banco hay errores y te la cobran, antes te dabas cuenta rapido porque la cuota te la cobraban como un apunte mas en la cuenta, ahora los muy listos te la meten entre las compras como una compra mas y asi si no te enteras pasa desapercibida.

 

#16

Re: Comision por anular transferencia popular-e

Lo tienen ahí un poco a hurtadillas... Igual hasta se excusan que están colgadas en el Tablon de anuncios de donde la entidad tiene su domicilio social... No obstante, reclama y llega al final porque es abusivo totalmente. Suerte y ya nos vas contanto los progresos.