Acceder

¡El Banco de Valencia intervenido!

15 respuestas
¡El Banco de Valencia intervenido!
¡El Banco de Valencia intervenido!
Página
2 / 2
#9

Re: ¡El Banco de Valencia intervenido!

Este dilema moral/económico ya lo divisé hace un mes.Porque al principio, había dinero para las entidades que comenzaban a ser intervenidas.FROB para todos,intervencion del BDE, SPA para las subastas...
Pero si esto sigue así,puede ser que llegue un omento que no haya dinero para la próxima entidad intervenida. ¿a quien llamamos? ¿al BCE? .
Pero claro, si comienzas inyectando dinero a la CAM,los que vengan despues tambien exigirán elmismo trato,como es lógico.

Chanquete, a ver si puedes aclararme una cosa. ¿que diferencia hay entre la intervencion en CAM y BVA ( se dice que estan intervenidas) y NCG,CATCAIXA, Y UNNIM? En estas últimas no se dice que están intervenidas,cuando el FROB controla los Bancos.

#10

Re: ¡El Banco de Valencia intervenido!

Madre mía, ni 24 horas del cambio de gobierno y nos encontramos con esto. Lo que nos queda por ver...

#11

Re: ¡El Banco de Valencia intervenido!

Entiendo que intervenidas es cuando se cambia a la direccion por gestores o interventores del FROB que controlan absolutatamente todo, en los demas casos hay un cierto control y se imponen algunas lineas de actuacion pero se mantiene a sus consejos.

S2

#12

Re: ¡El Banco de Valencia intervenido!

¿ Y cómo se mantiene a los Consejeros que se suben sus sueldos, blindajes y demás mientras se pasan el año de gran premio en gran premio con sus motos y sus todoincluído de cava todo el día a cuestas?
Dicen que los GRANDES ya presionan para que odos estos zombis sean intervenidos primero y subastados después.

#13

Re: ¡El Banco de Valencia intervenido!

Tras esta intervencion me gustaria saber si los depositos de los clientes estan en peligro. Si se puede seguir creyendo en este banco

#14

Re: ¡El Banco de Valencia intervenido!

Pues la experiencia indica que hoy estan mas seguros que el viernes,cuando no estaban intervenidos. De todos modos, mi mujer tiene un deposito que termina en Febrero. Lo llevará a otra entidad. Particularmente, yo tengo la mania de que no me gusta tener el dinero en una entidad intervenida.Manias.

#15

Re: ¡El Banco de Valencia intervenido!

Te dejo un enlace interesante, asociado a la idea que has comentado hace poco, que llegara el momento en el que a base de tapar agujeros,no quedará dinero para mas FROB.
Estamos en un entorno en el que las entidades compradoras,no estan para muchas alegrias, y son muchas las que se tienen que comprar.
La editorial habla de la posibilidad de no pagar en algún caso,subordinadas y preferentes.

De todos modos,en los próximos meses creo que vamos a ver muchos movimientos a nivel bancario.

http://blogs.cincodias.com/lealtad/2011/11/la-tarea-de-mariano-con-la-banca.html