Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia a suiza con ing direct

28 respuestas
Transferencia a suiza con ing direct
Transferencia a suiza con ing direct
Página
1 / 4
#1

Transferencia a suiza con ing direct

Hola, alguien sabe si se puede hacer una transferencia desde ING Direct (España) a un banco en Suiza?. En su pagina pone que no cobran por transferencia internacionales dentro de la union europea y hasta 50000 euros. El lio me surge cuando hablamos de Suiza por que pertenece a la SEPA pero no a la Union Europea. Un saludo

#2

Re: Transferencia a suiza con ing direct

Yo preguntaría a ING Direct. ¿No es un banco que hace fresh banking por internet? Digo yo que ellos lo sabrán mejor que cualquiera que pase por aquí...

;)

#3

Re: Transferencia a suiza con ing direct

Sí, se puede hacer transferencias con ING a Suiza. Personalmente he realizado sin problemas y cómo siempre sin comisiones.

#4

Re: Transferencia a suiza con ing direct

Hola Eplanas, muchas gracias por tu respuesta, tu respuesta me es de gran utilidad. Un saludo y gracias

#5

Re: Transferencia a suiza con ing direct

Perdón por cambiar de tema pero, ¿es muy dificil abrir una cuenta en un banco en Suiza como no-residente?

¿Qué condiciones ponen? La idea tradicional és que solo los muy ricos pueden llevar su dinero a Suiza, ¿me equivoco?

#6

Re: Transferencia a suiza con ing direct

Yo te puedo decir que abri cuenta con un broker suizo (Dukascopy) y el dinero de este broker se envía a una cuenta en un broker suizo. Pero, supongo, que no debe ser dificil abrir cuenta en UBS. Es hablarlo con ellos.
Por cierto, soy un humilde que trabaja duro cada día.

#7

Re: Transferencia a suiza con ing direct

Estas son las comisiones de ING en las transferencias transfronterizas:

Comisiones ING

Comisiones ING

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Transferencia a suiza con ing direct

Hola Enrique, antes que nada gracias por tu respuesta pero no me aclara nada. Mi duda principal es que pasa con Suiza y la Union Europea? Segun este enlace http://europa.eu/about-eu/countries/index_es.htm Suiza no pertenece a la Union. Entonces de la tabla anterior cual es la comisión y gasto que debo aplicar? Como transferencia dentro de la union? Fuera?. Se que Suiza pertenece a la SEPA y me parece que tambien al EEE. Lamentablemente la informacion que facilita el banco no es muy buena en este sentido. Un saludo