Acceder

Cerrar una cuenta en el Santander UNA ODISEA¡¡¡¡

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 3

Re: Cerrar una cuenta en el Santander UNA ODISEA¡¡¡¡

será cuestión de que vayas a dar clases a los curreles del Santander ;-)

Lo que más me sorprende que aunque los de la oficina no sepan, abrieron una "incidencia" al CAU y les respondieron que no se podía, que me tenía que *oder hasta diciembre. He puesto unaqueja en atención al cliente pero conociendo al Santander mandarán un maravilloso sms diciendo llame al 902 y llamas y tampoco sabrán nada.

El problema principal y mas importante, por lo aqui expuesto,parece ser que al personal le falta la formacion adecuada para la utilizacion de manera correcta de la informatica y a las primeras de ambio tienen que recurrir a sus centros de soporte donde parece que estan en la misma situación. Vamos es mi humildisima impresion.

yo como ingeniero de sistemas considero que es un gran fallo de diseño que no tengan preparado un sistema para la gestion de cancelacion de cuentas que tenga en cuenta las posibilidades más habituales al menos y genere las liquidaciones automaticamente, auqnue el operador sea tonto, si tiene en el aplicativo la opcón de cancelar cuenta, pues ya lo debería de hacer todo solo el sistema. Y no manualmente.

He puesto una reclamación al SAC vía web, me han contestado y tengo que llamar a un 900, al menos es gratuito. Y ahí la respuesta ha sido.
ES IMPOSIBLE LIQUIDAR los intereses de la VISA. Su cuenta solo puede ser cerrada el día 1 de diciembre, antes no se puede efectuar esa operación.

Realmente FLIPANTE¡¡¡ Así que como tengo ya todo liquidado en el banco, ya no tenga nada allí, solo unos 50 euros por si las moscas, seguro que me cobran por el mantenimiento de este mes... apuesto algo, el día 1 de diciembre os lo contaré.

Pos menos mal que no me tengo que ir a otro país sino no podría cerrar la cuenta.

Por fin hoy he podido cerrar la cuenta, a cambio de 18,35 euros de comisiones por cancelación de cuenta.
Y para que me dieran los 30 y pico euros que había dejado en ella, pues a sufrir una cola de 20 personas y 1 solo cajeron atendiendo... casi 1 horita esperando.
Que ya podían dar la opción de transferirlo a algún sitio y evitar las colas o darlo en una visa cash o yo que sé.

Y como dijo uno allí ¡¡¡¡otro que se va¡¡¡

Con tan poco personal, con las colas y cobrando así, no creo que le vayan quedando muchos clientes. A pesar de que captan clientela en la universidad cuando se matricula la gente. Adiós banco rojo POR FIN¡¡¡

¿Habras pedido una certificacion por escrito sellada y firmada de la cancelacion de la cuenta no?
Yo asi lo he hecho recientemente en el BBVA y no he tenido ningun problema ni me han cobrado nada.

ya lo pone el papel que me han dado LIQUIDACION POR CIERRE DE CUENTA.

Este banco se pasan de listos, hace unos años tuve una tarjeta de credito con HSBC, deje mi saldo en ceros y cancele sin problemas. Pero Santander es un desastre y molesto, dicen no cobrar comision por retiro y si cobran. En total pague y quice cancelar el 5 de septiembre y me dijeron que esperara al 12 que es el cierre porque era posible que se generara una comision y q no me podia hacer la cancelacion por el sistema. Hoy 12 se me hizo un cargo de 100 pesos, los pago y no pueden cancelar por mas q quieran porque como realice un retiro en efectivo en agosto no se puede cancelar hasta el mañana 13. En conclusion si mañana no me cancelan, ire con el pobre gerente de la primera pinche sucursal hasta que meden mi folio cancelado. es un asco esta banco. No dan ganas de regresar nunca y la atencion telefonica pesima. No es comercial pero banorte son muy amables.