Cerrar una cuenta en el Santander UNA ODISEA¡¡¡¡
Hace un tiempo decidí cambiarme del banco rojo (Santander) al banco azul (Sabadell), no por moda sino porque me ofrecían bastantes mejores condiciones.
Entre pitos y flautas, al final tuve tiempo para ir a cerrar la cuenta la semana pasada, llegó allí superamables, y oppsss problemas el sistema no me deja cerrar la cuenta. Tenía un préstamo personal, 4b, visa.... y saldo en cuenta, cancelaron el préstamo, las tarjetas, pero nada no podía... dijeron bueno será cosa del préstamo, vuelva mañana.... volví al día siguiente y al siguiente y al siguiente.
Hasta que hoy me planté y dije pues de aquí no me voy sin cerrar la cuenta.... muy amables tuvieron que consultar al CAU (centro atención al usuario), digamos su soporte, y les dijeron que no podían cancelarla porque mi VISA estaba con pago aplazado y aunque ya la había puesto a cero y pagado todo, el sistema mientras no calcule de nuevo los intereses del pago aplazado no deja cerrar la cuenta..... y eso será a final de mes.
En resumen tanta informática y no la saben usar, podré cancelar la cuenta a partir del 1 de diciembre mientras no¡¡¡¡¡
Flipante la verdad. Hace años cuando cerré la cuenta en BANKINTER, en cambio fue genial, hicieron todos esos cálculos iNSTANTANEAMENTE (tenía la cuenta telefonica) y me preguntaron 2 cosas, una el nº de cuenta nueva que me transferían el dinero allí y la otra el motivo si quería decirlo para cambiar de banco (era que empezaron a cobrar por respirar).
Menos mal que no tengo que irme de ciudad o al extranjero sino no podría cerrar la cuenta nunca.