Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negativa de abrir una cuenta

105 respuestas
Negativa de abrir una cuenta
Negativa de abrir una cuenta
Página
12 / 14
#89

Re: Negativa de abrir una cuenta

¿Has probado a abrir una cuenta en otro banco con las mismas circunstancias que los que te la denegaron por primera vez? Yo probaría igual en 4 o 5 bancos a ver que me dicen en cada uno de ellos a ver si es cosa mía o no.

#90

Re: Negativa de abrir una cuenta

Hola Igarcipu, es una regla comercial para decir que hay que tratar siempre bien al cliente, hasta si no podemos venderle el servicio/producto por razones comerciales, le ofrecemos una alternativa. Una negativa es siempre anti-comercial.

#91

Re: Negativa de abrir una cuenta

Hola Kitty, yo solucioné mi problema desde hace días, no puedo dejar mi dinero sin rentabilidad. Lo puse en dos entidades diferentes que tienen la misma rentabilidad y mejor rating de solvencia que la que no me quiso abrir la cuenta. Ah, y no me han pedido ni nómina, ni nada. Solo expongo el caso para defender un derecho contra el abuso. Estamos muy vulnerables y desprotegidos los ahorradores frente a los bancos.

#92

Re: Negativa de abrir una cuenta

Recuerdo la segunda novia que tuve. A la semana de hacernos novios me dio 'calabazas'. La muy ingrata. Yo, que deje a mi anterior novia por ella...Fue un abuso en toda regla, pues me vio vulnerable y desprotegido, además de ser de otro pais (aunque, realmente, esto último no se si tuvo mucho que ver, creo que no, que tampoco soy tonto, ¿o si?). Me prometió mucho al principio, aunque era muy exigente. Para mí era la más guapa del mundo. Después me di cuenta que no lo era tanto, comparado con la 'novieta' que me eché a los pocos dias, nada exigente y muy complaciente. Que se fastidie.

PD: se me olvidaba: Recomendación para Akiles

#93

Re: Negativa de abrir una cuenta

Me hace gracia lo de "subasteros" que utilizan despectivamente algunos empleados de banca. Denota una ausencia total de fe en el libre mercado.

Así nos ha ido y así nos va en este país.

#94

Re: Negativa de abrir una cuenta

A Rakam rosa, si tienes algo interesante a decirme,(por que me diriges a mi este mensaje raro) pues ten la valentía de decirlo sin cuentos de hadas.

#95

Re: Negativa de abrir una cuenta

Raro ??? Pensé que el mensaje estaba bastante claro. Incluso ha obtenido un par de recomendaciones. Quizás eres de los que piensa que se puede tener - mantener una novia a la fuerza y no admites un 'NO' por respuesta. Te obnubilas y arretemes contra todo el que te lleva la contraria, pensando que solo tú tienes razón, que todos deben plegarse y doblegarse a tus deseos, buscando argumentos disparatados y viendo fantasmas donde no los hay. Te deniegan aperturar cuenta en una entidad y a los pocos dias ya tienes colocado el dinero en otras dos, formalmente menos exigentes, y, además, más solventes. ¿Dónde está el problema??? Si encima, denegandote la cuenta, te han hecho un favor. Dios escribe recto con renglones torcidos.

Pero sigues empeñado en que tu 'la tienes más larga' que nadie.

Me gustaría saber por donde te mueves con el coche, para evitarte. No quisiera tener nunca una discusión de tráfico contigo.

S2

PD: Te parece sufientemente valiente??? y es ROJO, no 'rosa'.

#96

Re: Negativa de abrir una cuenta

Mira Rakam Rosa, no me interesa seguir contestando su estilo barriobajero, yo vengo aqui a leer lo que escribe personas interesantes, paso de los ordinarios.