Acceder

Buena jornada para la bolsa

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Ha sido una jornada fantástica en bolsa, después de un comienzo dubitativo las buenas noticias venidas de EEUU nos han llevado a máximos y con Telefónica aún en 9,91. Mañana si el BCE no desdeña las expectativas de bajada del 0,5 puede seguir en máximos y ver Telefónica por encima de 10 euros, pero eso será mañana porque hoy ha sido un buen día para recoger beneficios (comprar con el rumor y vender con la noticia). ¿Romperá el Ibex de una vez por todas hacia arriba?

Aldeasa está respondiendo a las expectativas y se ha lanzado a una espiral alcista, aunque empieza a convertirse en un buen momento para retomar beneficios. A mi todo lo que es ganar más de un 5% me sube la moral.

Un valor que también me gusta y del que no había hablado nunca es Pescanova, pero ya habrá tiempo de ver por donde se mueve. De momento el técnico muestra un doble suelo en 8,50 euros y subida hasta los 10 en los que se mueva ahora. A seguir.

Suerte y un saludo.

Y el BCE bajó medio punto los tipos...

Acabo de leer la tan esperada noticia:

El tipo mínimo de puja correspondiente a las operaciones principales de financiación se reducirá en 0,50 puntos porcentuales hasta situarse en el 2%, a partir de la operación que se liquidará el 9 de junio de 2003.

El tipo de interés aplicable a la facilidad marginal de crédito se reducirá en 0,50 puntos porcentuales hasta situarse en el 3%, con efectos a partir del 6 de junio del 2003.

El tipo de interés aplicable a la facilidad de depósito se reducirá en 0,50 puntos porcentuales hasta situarse en el 1%, con efectos a partir del 6 de junio del 2003.

El 2,50% ha muerto. Viva el 2,00% !

Buenas noticias, amigos. Sigan atentos al canal...

Y ahora a ver cómo se mueve el mercado de divisas...

Apuestas para ver cómo va a evolucionar el cambio euro-dólar?

Señores especuladores hagan sus apuestas... Dsede luego el euro ahora debería bajar, pero...

Pescanova

Vaya ritmo que llevas. ¿Tienes información confidencial que los demás no sepamos o es pura casualidad?

Pescanova se está saliendo del mapa hoy. ¿Crees que Aldeasa va a seguir hacia arriba?

Salu2.

Re: Y ahora a ver cómo se mueve el mercado de divisas...

Eso, eso que baje el Euro, que con el Nasdaq fuerte y el dolar subiendo mis cuatro duros en el BBVA Indice Nasdaq se tienen que estar revalorizando un puñao.

Tendencia del dolar, pues lo normal es que suba y se equilibre la situación.

Un saludo.

Re: Pescanova

Lo de Pescanova ha sido pura suerte, si yo mismo supiera lo que iba a pasar había comprado ayer y hoy me había hecho de oro y había vendido a 10,80 euros, ganando cerca del 6%, pero soy tan ceporro que me he quedado mirando lo que pasaba.

Como me dijo un día Eunate en bolsa siempre se presentan oportunidades y hay que saber esperar. En otro mensaje creo que tuyo decías que más importante que saber comprar, es saber cuando no comprar, a ver si aprendo eso.

Esta semana la doy ya por terminada en cuanto a bolsa, a ver si me sumerjo este fin de semana en resultados y análisis técnico y me decido por algo para la semana que viene.

Un saludo.

Aldeasa

Aldeasa diría que si, creo que tiene recorrido alcista hasta 18,50. Si mañana el mercado abre al alza puede ser bueno para tomar posiciones, pero con cuidadito.

Un saludo.

Re: Y el BCE bajó medio punto los tipos...

Según noticia de 5dias la bajada del precio del dinero hasta los mínimos históricos en España beneficia a las empresas y las familias que han tomado crédito para proyectos de inversión, pero perjudica a los agentes que tienen sus activos en fórmulas de ahorro tradicional. Están también entre los perjudicados los bancos y cajas, ya que una reducción del margen de intermediación reduce su margen de negocio y les obliga a buscar ingresos alternativos.

Se puede leer el artículo completo en http://www.5dias.com/articulo.html?d_date=20030606&xref=20030606cdscdieco_4&type=Tes&anchor=cdseco