Acceder

Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

10 respuestas
Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?
Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?
Página
1 / 2
#1

Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

hola:

pues eso que la han quitado no? nos hemos quedado sin el 2,2%TAE ya que no veo la rentabilidad de nueva cuenta por ningun lado.

saludos

#2

Re: Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

Espero que no sea así. Siempre han comunicado cualquier cambio en la remuneración de la mencionada cuenta y de ser como tú mencionas sería gravísimo. Lo que yo no sé es si tienen la obligación de hacerlo o no, pero creo que sí. Esperaremos un poco a ver.

Saludos

#3

Re: Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

Han limitado la contratación. Ya no la deben comercializar. Ahora tienen la cuenta evolución.

Veremos cómo "evoluciona" la cuenta Pau Gasol porque para mí era de lo mejorcito en cuanto a cuentas remuneradas.

Salu2.

#4

Re: Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

Si ya no la promocionan y tampoco se puede contratar... Pues todo pinta a que en breve será suprimida y nos quedaremos sin ella!

#5

Re: Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

SI no me equivoco, ahora sólo quedan dos cuentas ofreciendo una rentabilidad constante = ó > al 2%:

tucuentarentable y cuenta por +

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

Verdad como puños,eliminada.

#7

Re: Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

y a cuento nos renta ahora la q tenemos?

saludos

#8

Re: Los del popular-e.com han liminado la cuenta Pau Gasol ¿no?

Yo llamé la semana pasada al teléfono de atención al cliente y me dijeron que la cuenta continuaba para los que ya la tuvieran contratada y con la rentabilidad que tenía (2,20% TAE). También me dijeron que, si cambiaban las condiciones, lo avisarían con antelación.

Lo que no entiendo es por qué no se puede comprobar la rentabilidad de la cuenta a través de la web.
Y tampoco les habría costado mucho enviar un e-mail informando a los titulares de cuentas pau gasol.

En cualquier caso, me temo que la cuenta pau gasol tiene los días contados y que "evolucionará" hacia una cuenta evolución con la TAE de la cuenta BÁSICA + 0,85%.
http://blog.bancopopular-e.com/2011/11/04/cuenta-ahorro/