Acceder

Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

8 respuestas
Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono
1 suscriptores
Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono
Página
1 / 2
#1

Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Hola a todos,
por mi horario de trabajo nunca puedo acercarme a las oficinas, me han hablado de que haga los contratos por teléfono o por internet pero me crea desconfianza, de entrada al ser cliente nuevo necesitan una orden de transferencia y eso de dar el nº de cuenta por teléfono como que no, son seguras estas nuevas vías de contratación? ¿pueden surgir problemas? y ¿de que tipo?
gracias a todos.

#2

Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Por internet son completamente fiables, el problema es que en la mayoría de los casos requieren que mandes información por medio de correo postal, mensajero, fax, email o cualquier otra manera. Por teléfono solo se suele cursar la solicitud pero siempre se acaba recibiendo el contrato por email o por escrito para ser posteriormente firmado.

Un saludo.

#3

Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Mira el proceso que siguió Pedrogarcia para abrir la cuenta azul:

según los pasos indicados por Enrique os cuento como ha ido todo, pienso que rápido. 1. Contratar Cuenta Azul por Internet Hecho el 19/10/2011 por la tarde 2. Pedir que los papeles te los envíen por mail. Hecho el 19/10/2011 por la tarde--> el contrato recibido el 20/10/2011 por la madrugada 3. Entregarlos en una sucursal de Banesto. Hecho el 20/10/2011 4. Si te piden información fiscal mandarla por mail. No me han pedido nada más OTE como cobrada en mi banco de origen 28/10/2011 29/10/2011 mail de ibanesto diciendo que mi cuenta ya está activa, he entrado con DNIelectrónico y ya aparece el dinero de la OTE en la cuenta. 5. Cuando generen las claves recogerlas en una sucursal de Banesto. He intentado pedir generar las claves desde la web, pero me ha dado error, lo intentaré otra vez
Aunque se puede hacer todo online, abrir la cuenta así tarda menos. En ING también siguen un proceso parecido:
Seleccione el producto que deseeY complete el formulario de apertura con sus datos personales y los datos laboralesque exige la ley. Elija su clave de seguridadUna clave con 6 números que siempre utilizará para acceder a su cuenta, tanto porteléfono como por Internet. Identifíquese:Para poder cumplir con este trámite que exige la ley sin que deba acercase a una sucursal es necesario que realice un ingreso desde una cuenta en un banco ocaja en la que sea titular. Este ingreso puede ser por cualquier importe y nose hará efectivo hasta que hayamos recibido su documentación; tan solo tendrá queindicar el número de cuenta y la cantidad y nosotros nos encargaremos de realizar la gestión. Y envíenos su formulario firmado
Por ahora, no he tenido problemas en un banco online. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Hola,
no me queda claro si la orden de transferencia de mi banco al banco on-line me cuesta dinero o ellos corren con los gastos.
gracias.

#5

Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Si no me das más datos, no puedo saber si tu banco cobra por transferencias. Necesito saber:

-Nombre del banco.

-Vinculaciones con el banco

-Nombre de la cuenta

-SI eres menor de 30 años

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Mejor una OTE desde el banco on-line para que retiren el dinero de tu banco.

#7

Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Hola Enrique,

mi banco es el Santander Central Hispano, no se a que te refieres con la vinculación perote comento tenía un fondo superselección que tenía una rentabilidad negativa anual del 0,20% y decidí venderlo y ahora lo tengo en cuenta, por ello creo que no tengo ninguna vinculación con ellos, la cuenta es una superlibreta y soy mayor de 30 años.

un saludo.

#8

Re: Fiabilidad de los contratos vía on-line o por teléfono

Creo que salvo mejor opinion en la banca online te piden ote hacia tu otro banco para comprobar la identidad.
La ote normalmente suelen ser gratuitas,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......