Acceder

Cuota Tarjeta débito Rural caja

11 respuestas
Cuota Tarjeta débito Rural caja
Cuota Tarjeta débito Rural caja
Página
2 / 2
#9

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

Para mí son como cualquier otra empresa, lo que está claro es que se trata de un sector muy especial.
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre el limitado horario de atención al público que tienen en las oficinas (otra cosa será cuanto les hacen trabajar a los currelas de las sucursales).

LA empresa donde trabajas si subiera las tarifas de este modo, perderíais muchos clientes. Si a los bancos les pasara lo mismo se lo pensarían dos veces antes de subir las tarifas.

Si la bbk hubiera perdido la mitad de sus clientes cuando hace unos años empezó a cobrar por tarjetas y por mantenimiento de cuenta, ahora tendrían otras tarifas.

¿Porque crees que ahora muchos bancos no cobran comisiones ni por tarjeta ni por mantenimiento de cuenta si domicilias la nómina? Por que les interesa tener clientes con la nómina domiciliada. Ya hasta bankia y bbva no cobran comisiones si les llevas la nómina.

#10

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

Buenas Patxi, te explico lo que creo que te ha pasado para tener ese incremento.
El coste el año pasado de la tarjeta en Rural Caja, creo que era de 10 €, que si hacías más de 60 compras en un año te lo dejaban en 6 €
Este año, el coste es de 15 € que si haces más de 60 compras anuales, te la dejan en 9 €.

Creo que es algo así. De ser así, el año pasado hiciste más de 60 compras (que sale una media de 5 al mes) y este año no has llegado a ese numero.

De todas formas, creo que los jueves a la tarde sí que abren las oficinas de rural caja (al menos así es en otras cajas rurales y cooperativas) e incluso seguro que tienes oficinas abiertas todas las tardes

#11

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

Gracias bankero. Muy aclaratoria tu respuesta. Seguramente sea así. Pues tengo esta cuenta con pocos movimientos y hago uso mas para disposición en efectivo que pagos. De todas formas lo comprobaré. Saludos

#12

Re: Cuota Tarjeta débito Rural caja

teniendo la nómina la tarjeta de débito es gratis todos los años o te cobran por mantenimiento? lo que he leido es que la tarjeta es gratuita la emisión, pero yo quiero saber si también el mantenimiento de esta.