Acceder

Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

8 respuestas
Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?
Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?
Página
1 / 2
#1

Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

Hola,

Me han recomendado este foro y después de llevar la mañana leyéndolo no he encontrado resulta mi duda en concreto.
Estoy buscando un banco/caja que tenga las siguientes características:

- 0 comisiones mantenimiento
- Tarjeta de débito gratuita
- Transferencias nacionales/europeas gratuitas (Suelo utilizar Moneybookers/Paypal y para hacer transferencias desde la cuenta bancaria hasta las otras cuentas, depende del banco, suelen cobrar comisión).

Tengo una nómina de 300€/mes durante 6 meses (prácticas en empresa) y podría incluirla en el caso de ser necesario.

De todo lo que he visto, lo que más se parece a lo que he dicho es la "Cuenta nómina" de ING, pero tengo algunas dudas con respecto a esa cuenta:

- ¿Existe mínimo de nómina? En las condiciones no pone nada, pero algún usuario ha comentado que pedían 300€, otros 600€ y otros que nada.
- Si domiciliara la nómina, pasados esos 6 meses, ¿qué sería de mi cuenta? He leído que perdería el derecho a la devolución de un 2% del total de mis recibos (cosa que me da igual) y mantendría la tarjeta de débito (genial).

¿Más opciones? ¿Alguna idea?

#2

Re: Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

ing, tubancaja, ibanesto hay varias.

#3

Re: Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

Voy a echarles un vistazo a ver qué tal... Gracias!

#4

Re: Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

caja de arquitectos

#6

Re: Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

¿Existe mínimo de nómina? En las condiciones no pone nada, pero algún usuario ha comentado que pedían 300€, otros 600€ y otros que nada.

Que yo sepa, no hay mínimo para abrir la cuenta nomina de ING. Pero a la hora de abrir la nómina te preguntarán por el importe de la misma.El importe de la nómina lo quieren para establecer el límite de crédito de la tarjeta visa gratuita que va con la cuenta nómina.

La Cuenta Nómina azul de Ibanesto es muy parecida a la cuenta nómina de ING.

Si quieres más información, te recomiendo el post deMejores Cuentas Nómina del 2011

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

Para no tener mayores problemas te recomiendo TuBancaja:

Cuenta totalmente operativa cy sin comisiones (transferencias a Europa gratis también)
Tarjeta de debito gratuita, permite sacar en cualquier cajero Bankia y 4 veces al mes gratis en ServiRed

#8

Re: Banco/caja sin nomina - tarj. debito - transf. europeas?

Para lo que necesitas, encajaría bastante bien uno-e. Transferencias gratis y tarjeta débito gratis para cajeros BBVA.