Acceder

¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

19 respuestas
¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?
¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

En Banco de Sabadell no aplican ninguna comisión por éstos bonos.

#10

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Seguro que algún alemán que hace unos años pensó lo mismo de los griegos ahora está bastante acojonado, jejeje

Un saludo!

#11

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Yo creo que es lo que van a hacer,si no lo han hecho ya. Luego,explicas la estafa de Piramide de Ponzi, y la gente no se cree que la gente pique. Pero claro, la Generalitat no puede fallar.

#12

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Lo mismo pienso yo cuando oigo hablar de los bonos patrióticos de la Generalitat de Cataluña,la Valenciana,la de Murcia. ¿porque no piden prestado en los mercados?? ¿porque no les prestan?

#13

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Pues efectivamente, tienen que recurrir a los particulares porque los mayoristas no les prestan debido a su alto nivel de endeudamiento. Murcia sacará bonos patrióticos a partir del 14 de noviembre a mayor interés que Caraluña.

#14

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Yo no he pagado comisiones en Ibercaja. Según el contrato firmado, el intermediario se lleva hasta un 1,8% aparte del que se lleva el cliente.
Ah, los he comprado a 1 año, que son al 4,75%. He pensado que si caía o algo iba mal, a los de 1 año tenían más posibilidades de cobrar que a los de 2 años.

#15

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Teniendo en cuenta que Sabadell, la Caixa, Caixa Catalunya también tendrán bonos patrioticos. En caso de suceder algo, ¿la gente no piensa que van a cobrar ellos antes que nosotros?

Pero bueno, debemos de ser el único país con ciudadanos que invierten en Rumasa y varios años después vuelven a invertir en Nueva Rumasa.

Quien avisa, no es traidor!

#16

Re: ¿Cómo comprar bonos de la Generalitat de Cataluña sin pagar comisiones de intermediarios o las mínimas posibles?

Activobank no cobra opr ninguno de esos conceptos. O al menos no lo ha hecho hasta hora.

Salu2