Acceder

Tarjeta para sacar dinero en cajeros de Italia

3 respuestas
Tarjeta para sacar dinero en cajeros de Italia
Tarjeta para sacar dinero en cajeros de Italia
#1

Tarjeta para sacar dinero en cajeros de Italia

Hola a todos, puede decirme alguien cual es la forma más económica de retirar dinero en cajeros de italia, si es posible gratuita (excluyendo la opción de la tarjeta NX de caixanova) gracias

#2

Re: Tarjeta para sacar dinero en cajeros de Italia

Buenas, mira lo comentó Tatún hace un mes en Rankia:

1º, a caixanova... mejor ni ir.. porque son unos vendemotos, me parece muy licito que oblieguen a contratar el seguro, pero es que... fui a 3 sucursales, en 1 me dijeron que si hacia un deposito estructurado que tenian alli no me hacia falta el seguro, otros que si ponia un deposito al euribor de mas de 20.000 euros, tambien me daban la tarjeta sin seguro, y por ultimo me dijeron en otra que si domiciliaba la nomina o me hacia un seguro de moto o coche taampoco me lo cobraban, ergo me da que son unos timadores sin mas, o cobras el seguro xq es politica o lo cobras para intentar engañar a la gente.... 2º, kutxa la tarjeta Gaztekutxa: Primer año gratis segundo 12 euros, cuenta sin comsiion, 1 ingreso en cheque+ 1 transferencia nacional gratis al mes, 1 euro por reintregro fuera de españa sin comision de tipo de cambio. hasta los 30 años. 3º la caja de arquitectos, 300 euros al 4% anual hastaa qeu canceles la cuenta, es el titulo de socio, tarjeta gratuita visa electron de debito, en la que puedes sacar en cualquier cajero del mundo sin ninguna comision ni por tipo de cambio, lo que no tengo claro es si hay que ser arquitecto, yo cuando pregunte no me dijeron nada, de todos modos yo me he hecho la 2ª, ya que me parecio menos rollo y pa cuatro dias...

Consulta los Mejores roboadvisors