Acceder

Hipoteca multidivisa

3 respuestas
Hipoteca multidivisa
Hipoteca multidivisa
#1

Hipoteca multidivisa

Hace ya tiempo participaba en este magnifico foro donde la calidad de las aportaciones son excelentes.

Como sin duda es impagable la ayuda que se presta, realmente excepcional, por lo que felicito a todos aquellos que fielmente colaboran.

No obstante he que dado "perplejo" sobre el trato que en algunas ocasiones se está ofreciendo a personas que simplemente buscan ayuda o información sobre las hipotecas multidivisas.

Humildemente considero que debería ser objeto de reflexión.

Un saludo

#2

Re: Hipoteca multidivisa

Amigo August.

La verdad no sé a que viene este mensaje.

He estado mirando tus mensajes:
https://www.rankia.com/perfiles/mensajes.asp?n=9271

Todos son referentes a hipoteca multidivisa.

He estado releyendo algunos y sí es cierto que hay gente que es algo "brusca" cuando habla de estos productos.

Me parece que tanto en el foro, como en algunos artículos, e incluso en mi blog, se ha tratado de aportar información clara y concisa sobre qué es ese producto y aclarando siempre que es de muy alto riesgo.

Al igual que pasa con los seguros, también hay agentes infiltrados cuyo único objetivo es hablar del tema para vender el producto... Eso es inevitable e incluso sano, pero hay varias formas de hacerlo... Lo normal es que haya quién sea brusco con quién crean que es uno de esos agentes, pues al final, la impresión que da es que tratan de vender... Muchas veces, esa brusquedad se limita a hacer una pregunta con muy mala leche con la que el agente sale escaldado... O sale por los cerros de Úbeda para evitar dicha pregunta. Hay algunos de estos agentes que sí se han ganado credibilidad y están totalmente integrados en el foro porque participan como un usuario más, y alguno, incluso ha salido por la puerta grande.

Yo lo único que he dicho respecto a este producto, y reitero, es que se trata de un producto de muy alto riesgo y que se puede terminar pagando más de la cantidad inicial en muy poco tiempo.

No se puede determinar la evolución de ninguna divisa, ni siquiera algo aparentemente más previsible como la evolución de los tipos de interés en las distintas zonas.

Mi intención era que la gente asumiese esa información y quién a pesar de ello decida contratar una hipoteca multidivisas, pues eso, que apechugue con lo bueno y con lo malo; no que luego venga llorando si la cosa ha ido mal y ha perdido su casa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Hipoteca multidivisa

Apreciado RSanjosé

Realmente no se me había ocurrido que haya personas que "provoquen" el hablar de un tema en concreto por propio interés con lo cual debo darte la razón y entender que haya foristas que "sean algo duros" en sus respuestas, como tambien admito que probablemente yo sea demasiado susceptible con el trato a las personas.

En todo caso ahí está la conciencia de cada uno y no estaría de más reflexionar y pensar que se puede incurrir en el hecho de que paguen "justos por pecadores..."

Un saludo

#4

Re: Hipoteca multidivisa

El problema de los foros es que no hay entonación en lo que se escribe, así que algo que puede estar escrito sin maldad puede resultar bastante duro cuando se lee.

Lo recomendable en estos casos es aclarar en privado cuando alguien haya escrito algo que nos parezca ofensivo... En la mayoría de los casos, no es para tanto.

Por otro lado, la mayoría de las brusquedades que he leído han sido a mensajes del tipo... (exageración) ¡Qué bonito que poco pago y que tonto es el que esté pagando una hipoteca en euros!

No te lo tomes a mal, porque por lo general hay muy buen rollo.

Un abrazo.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose