Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión de Cajamar

29 respuestas
Opinión de Cajamar
Opinión de Cajamar
Página
1 / 4
#1

Opinión de Cajamar

he estado en una oficina de cajamar para abrir una c. corriente, y me han ofrecido una compra de participaciones, desde 61e, con intereses que se liquidan trimestralmente, a un tipo que para este trimestre es de el 3,40%, con disponibilidad total y si se retira el dinero te pagan los intereses por el tiempo que haya pasado. me parece buena opción para ese dinero que quieras tener disponible y con un interes superior a las cuentas remuneradas. eso si, al ser participaciones,no estan cubiertos por el fgd. solicito vuestra opinión, si alguien conoce este producto de cajamar, si ha tenido algún problema, como funciona cajamar.... en fin que opinion os merece y en que situación se encuentra cajamar actualmente. gracias de antemano.

#2

Re: Opinión de Cajamar

Busca el perfil del forero Youbank, que de Cajamar sabe mucho. De contestarte, lo haria en privado, pues en público puede que esté judicialmente limitado.

Saludetes

#3

Re: Opinión de Cajamar

A mi cajamar me va bien con la cuenta i y algun que otro depósito en cuanto a las participaciones me interese en su tiempo pero es una de tantas cosas que deje en el tintero pero sin ningun motivo especial por lo que no puedo aconsejarte

#4

Re: Opinión de Cajamar

Yo no las compraría, pero no porque piense que Cajamar esté en mala situación, sino porque opino que esa rentabilidad se puede obtener en "depósitos-depósitos". De hecho no compraría participaciones ni acciones de ninguna entidad bancaria.

En cuanto a ser cliente de Cajamar, no tengo ninguna queja. La cuenta-i es una buena opción como cuenta remunerada porque además permite domiciliar recibos y puedes tener una tarjeta de débito gratuita si realizas alguna operación de vez en cuando con ella.

#5

Re: Opinión de Cajamar

Hola a todos!

Estoy mirando de contratar la Cuenta-i de Cajamar. He visto que no tiene ningún tipo de comisión ni requiere de saldo mínimo. ¿Es así?

Otra opción era la Doble Clic de Caja España-Caja Duero. No sé qué hacer..., porque la Doble Clic tiene más operaciones gratuitas en cajeros diferentes.

Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias!

#6

Re: Opinión de Cajamar

yo me olvidaria de caja duero-españa, ya no existe como entidad, es solo una marca comercial sin rumbo, no sabemos lo que durará y hacia donde irá, de momento al mismo sitio que todas las entidades que han sido intervenidas, hacia las elevadas comisiones, sí, ya sé que no la ha intervenido el BdE, pero la ha "intervenido" otra caja, que es lo mismo.

#7

Re: Opinión de Cajamar

Uff, no te fíes de caja duero, que tienen costumbre de cambiarte las condiciones (a peor para ti, se entiende) sin previo aviso...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Opinión de Cajamar

Por la doble click no te van a cobrar nada, es online. Ademas te da más interés.