Acceder

Oficina directa.com

4 respuestas
Oficina directa.com
Oficina directa.com
#1

Oficina directa.com

Qué sabéis de la entidad, me voy a dar de alta pero me ponen una tarjeta 4b gratis el primer año.

Si luego cancelo la cuenta me cobran algo? me quiero beneficiar de una promocion de 0 de comisiones en bolsa pero solo dura 3 meses si no dejas nomina ¿podria cambiarse por ingresos periodicos?

Bueno cualquier opinión será válida

#2

Re: Oficina directa.com

Por lo que conozco de esta cuenta, es una cuenta por internet del banco pastor, pensada para usarse como banco para todo, por eso no ofrecen deposito de bienvenida en plan captacion de clientes. Y esta super orientada a clientes que domicilian su nomina, ya que con ella te lo dan todo gratis, tarjetas, comisiones, comisiones bajas en bolsa, abono por tiempo no determinado a legalitas, transferencias gratis y 2% de devoluciuon en los principales recibos.

Lo de la cuota periodica, solo vale si eres autonomo, y domicilias tambien el pago de los seguros sociales, pero para la nomina no hay minimo.

#3

Re: Oficina directa.com

Pero puedo utilizarla 3 meses y despues darme de baja si no me convence sin que me metan comisiones?

Ya para empezar el primer problema es que te hacen llamar a una empresa de envio urgente para enviarles la documentacion en lugar de enviarte un sobre prefranqueado

#4

Re: Oficina directa.com

Yo soy cliente desde hace varios años, y coincido con todo lo que dice Khaliec: Es una entidad muy buena para ser tu banco principal, siempre que domicilies la nómina; si no, las condiciones empeoran sensiblemente. Y a diferencia de otros bancos online, no está especializado en cuentas de alta remuneración...

Desde luego, a cancelar la cuenta siempre estás a tiempo (sin gastos, por supuesto). Pero lo ideal para trabajar con ellos es domiciliar la nómina, si no puedes o no quieres hay entidades mejores, y te conviene liquidar la cuenta (o simplemente dejar de utilizarla, no tienes por qué darte de baja) pasados los tres meses.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Oficina directa.com

La empresa de envio urgente suele ser solo el primer envio, es gratuito lo pagan ellos, lo mismo hace Ing-direct, openbank etc.