Acceder

Cuenta para retirar dinero en Londres

12 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola a tod@s, soy nuevo por aquí, el asunto es que dentro de un mes me voy para Londres, soy cliente de NovaCaixaGalicia y tengo una cuenta de ahorro ordinario y una cuenta a plazo variable, el asunto es que quería abrirme una cuenta para poder quitar dinero de cualquier cajero allí en Londres(con una tarjeta,obviamente), ya que paso de hacer cambio de moneda en los aeropuertos...he estado mirando en la banca online (Ing, banco popular, activo bank, uno-e), la cantidad que quería ingresar sería de unos 6000 Euros.. ¿cual es el metodo que mejor me conviene?

Un saludo y gracias desde ya.

Re: Cuenta para retirar dinero en Londres

¿Eres menor de 30 años? Si es así, puedes utilizar la tarjeta NovaXove de Caixa Nova (ahora NovaCaixaGalicia). Con esa puedes retirar dinero en cualquier cajero y pagar sin comisiones. Antes se podía sacar un número ilimitado de veces, ahora creo que lo limitaron a 5 veces al mes, pero sigue siendo interesante.

Eso sí, aunque están fusionadas las dos cajas, no tienen los mismos productos, así que tiene que ser en Caixa Nova y no en Caixa Galicia, salvo que lo hayan unificado recientemente. Es cuestión de preguntar.

http://www.novacaixagalicia.es/portal/site/WVIO006/menuitem.fbeb2f0a43f2e730f497f49751d001ca/?vgnextoid=966edd2c56661310VgnVCM100000140d10acRCRD&vgnextchannel=966edd2c56661310VgnVCM100000140d10acRCRD&vgnextfmt=formato2&Id=100000234

Saludos.

Hola Kernel, ya conocía la oferta, tengo 32 años :(

Gracias por contestar, no he contestado antes por que tenía que esperar a que me aceptaran, ya que es mi primer mensaje.. :)

Por cierto ahora es NogaGalicia Banco ... jeejej ... ¿alguien me puede contestar?

Hola Marcos, gracias por contestar, un par de cosas, ¿sabes si al abrir una cuenta de ahorro Citibank te dan una tarjeta de Credito/debito? ¿si yo ingreso la cantidad en euros me hacen el cambio de divisa de euros a libras en el momento que yo retire algo en Londres?¿con una tarjeta Citibank puedo quitar dinero en cualquier cajero en Londres?

ahh !! una cosa, sabéis si Ing, banco popular o activo bank tampoco cobra comisiones ???

Si eres mayor de 30 años , te pueden resultar interesantes :

-Caja de arquitectos:

-Citibank

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors