Acceder

Futuro de oficinadirecta.com

25 respuestas
Futuro de oficinadirecta.com
Futuro de oficinadirecta.com
Página
1 / 4
#1

Futuro de oficinadirecta.com

Tras la absorción del Banco Pastor por el Banco Popular, ¿qué futuro le veis a oficinadirecta?
En materia de banca por internet el Popular tiene el popular-e, pero este es un banco aparte con otra ficha bancaria. ¿Pasarán los clientes de oficinadirecta al popular-e o seguirá funcionando oficinadirecta como una sucursal virtual del nuevo Popular resultante de la absorción?

#2

Re: Futuro de oficinadirecta.com

Yo tengo cuenta en ambas cuentas Oficina Directa y Popular-e, y estoy interesado en saber que podría pasar tras la fusión.

#3

Re: Futuro de oficinadirecta.com

Esa misma pregunta la he hecho yo en otro hilo!
Es difícil saber que pasará. Hay que tener en cuenta que se trata de una absorción por parte del Popular, así que ya teniendo el grupo financiero una entidad totalmente on-line(Popular-e.com), pues no tendría mucho sentido que mantuvieran una oficina on-line(OficinaDirecta)

#4

Re: Futuro de oficinadirecta.com

Ya pero si nos mandan para el popular-e nos están cambiando de banco. Popular y Pastor van a ser un mismo banco, pero el popular-e es otro banco independiente aunque pertenezca al 100% al Popular.
Para mí oficinadirecta tiene mucha más experiencia en la banca a distancia que el popular-e y me gustaría que la mantuvieran.

#5

Re: Futuro de oficinadirecta.com

Yo también soy de oficinadirecta... y no creo que esto nos vaya a suponer alguna ventaja. Mas bien al contrario... Ya veremos en que quda todo.

Pero no creo que esto pinte bien.

Trist

#6

Re: Futuro de oficinadirecta.com

Dependiendo de la ficha bancaria que utilicen para banca online, pero teniendo en cuenta quién es el que come y quien el comido, no creo que haya muchas dudas.

#7

Re: Futuro de oficinadirecta.com

En juego hay 3 fichas bancarias:
0072 de Banco Pastor, 0075 de Banco Popular y 0229 de Banco Popular-e.
Si se sigue la pauta de fusiones anteriores seguramente se queden con la 0072 por ser la más antigua (p.ej: el Santander en su día se quedó con la del BCH).
Pero en banca a distancia, aunque no tengo datos, seguro que oficinadirecta tiene muchos más clientes que popular-e por los años que lleva funcionando. Lo que hagan con ella depende de lo que haya negociado el Pastor en la venta. No deja de ser parte de su marca.

#8

Re: Futuro de oficinadirecta.com

Las fichas bancarias se dieron por orden alfabetico la 0001 Abel Matutes Torres, era más reciente que el Pastor que tiene 235 años. El Central tenía la 16 y era más reciente que el Santander 0085, en cambio vete tu a saber D. Emilione se quedo con el 0049 que era la ficha del Hispano.
Creo que el Popular banco comprador seguirá con su 0075 y Pastor y oficina directa son bancos comprados susceptibles de desaparecer, en una integración controlada.