Acceder

Dudas Cuenta Nómina ING

3 respuestas
Dudas Cuenta Nómina ING
Dudas Cuenta Nómina ING
#1

Dudas Cuenta Nómina ING

Hola a todos.

He pensado abrir una Cuenta Nómina en ING porque me he aburrido de pagar comisiones en la Caja de toda la vida. Tengo una serie de deudas y la expongo para ver si algún usuario me puede ayudar.

1.- ¿Se pueden hacer transferencias automáticas? Actualmente tengo activada una transferencia todos los meses por el importe de la hipoteca y me gustaría saber si se pueden automatizar también en ING o tengo que realizarla yo "manualmente" todos los meses.

2.- He visto que tienen tarjeta de coordenadas, Comercio Electrónico Seguro y otros sistemas de seguridad para las compras en internet. ¿Tienen algún tipo de tarjeta virtual tipo Vini para no tener que meter los datos originales de la tarjeta física? Si no es así, ¿cómo se hacen los pagos por internet?

3.- He leído en algunos sitios que, además de en los cajeros 4B, es gratuito sacar dinero a débito en los cajeros de la Red6000 sacando un importe mínimo (50 ó 60 euros). Lo que pasa es que son entradas antiguas y quisiera saber si todavía esto es así.

4.- ¿ING mantiene aún correspondencia en papel o es todo ya por internet? Soy un maniático y me gusta que me manden a casa los recibos y extractos. Supongo que siempre tendrás la opción de imprimirlo en casa, pero como digo, me gusta que me lo manden.

Muchas gracias a todos por echarme una mano.

#2

Re: Dudas Cuenta Nómina ING

1.- Sí, yo tengo la Cuenta Nómina en ING y pago mensualmente el alquiler del garaje con una transferencia automática.
3.- Siempre saco dinero gratuitamente en cajeros de la Red6000, sin problema. No sé si hay un mínimo. Menos de 100 o 150 no he sacado nunca porque me fastidia estar yendo al cajero cada dos por tres.
4.- Es todo por Internet y yo encantada. Mensualmente me envían un correo electrónico para informarme de que se ha ingresado la nómina, y también otro para decirme que está disponible para consulta el extracto integrado del mes pasado. Si para cada mes te bajas el pdf conteniendo ese extracto, ya tienes ahí toda la info.

2.- No estoy segura de entender esta pregunta... Yo los pagos por internet con cargo a la Cuenta Nómina los hago, bien mediante transferencia, bien mediante tarjeta de crédito (con la Cuenta Nómina te dan gratuitamente una de débito y otra de crédito). No me suena que ofrezcan más opciones.

#3

Re: Dudas Cuenta Nómina ING

1. Sí
2. No hay tarjeta virtual. Los pagos se hacen con tu tarjeta normal. Pagar por Internet es seguro siempre que sigas ciertas normas (aunque ya se que esto es opinable)
3. Sí, a partir de 50€ se puede sarcar en servired sin comisión
4. En un principio te van a enviar todo online, pero puedes llamar y que te pongan la correspondencia por correo de manera inmediata y sin que te cobren.

#4

Re: Dudas Cuenta Nómina ING

Pues gracias a ambos por las respuestas. Me han ayudado a tomar la decisión. A ver si esta semana me paso por una oficina.
Un saludo.