Acceder

Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)

8 respuestas
Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)
Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)
Página
1 / 2
#1

Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro, aunque no leyendo vuestras opiniones, que nos muy interesantes e instructivas.

El caso es que tengo una cuenta en Caja Cantabria para la denominación de los recibos y gastos comunes de la casa con mi mujer, y desde hace poco hasta ahora nos están friendo a comisiones. Nada menos que 3 euros por trimestre, pero la última que nos llegó esta semana, han pasado a 4€, ahí es nada, eso sí, sin avisar por ese aumento, no sea que te vaya a enterar.

Otra caja física para darle carpetazo. Saludos.

#2

Re: Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)

Supongo q si domicilias nomina sera gratuita. S

#3

Re: Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)

Pues no. Yo tenía otra cuenta con la nómina domiciliada y como soy mayor de 30 años, me cobraban 3€ cada dos meses y 12€ anuales por una tarjeta de débito. Como no me retiraron las comisiones la di de baja y me lo llevé a Ing, que si llego a saber que los naranjitos funcionaban tan bien, lo hubiera hecho mucho antes.

PD: Me confundí en el primer mensaje. Nos cobraban 3€ cada dos meses y luego 4€ cada dos meses.Saludos

#4

Re: Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)

Los clientes con nómina domiciliada no tienen comisión de mantenimiento, ni ahora ni antes de incorporarse a Liberbank.

#5

Re: Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)

yo cerre en bbva y me fui a cajacantabria porque me dijeron que no cobraban comision siempre que tuviese un saldo medio superior a 1500 euros y asi lo hice. pues me han llegado los 4 euros de comision. sin avisar claro. nada lo llevo todo a bancos online que ademas dan mas interes. llevare unos 6 meses con ellos

#6

Re: Comisiones Liberbank (Caja Cantabria)

están subiendo la comisiones, pero si el cuenta tienes la nomina no te cobran mantenimiento.
Hasta ahora con saldo de 1500 euros tampoco los cobraban, pero ahora piden más.
parece que el efecto asturiano se nota cada vez más.
un saludo

#8

Re: Yo tengo una cuenta en cajaextremadura que ahora pasa a ser Liberbank y me pasaron hace un mes una comision de mante

de mantenimiento de 7 euros. Me comunicaron el cambio de denominación y voy a esperar un mes para ver las comisiones si se mantienen, porque si es asi, daré de baja esa cuenta