Acceder

Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

21 respuestas
Inversis: Cuenta Remunerada al 4%
Inversis: Cuenta Remunerada al 4%
Página
1 / 3
#1

Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

Buenas tardes.

¿Alguien conoce las características de la cuenta remunerada al 4% de Inversis?

Para verlo hay que ser cliente. No sé si para usuarios registrados. Yo no sabía ni que existía ni he visto publicidad pero... Al pinchar en:

Cuentas / Cuentas / Órdenes y consultas / Productos relacionados:

CUENTA INVERSIS PLUS
INVERSIS MAXYMAS
INVERSIS MAXYPLUS
CTA REMUNERAAD 4% TAE

No veo ningún acceso a sus características ni aparece en la Web por otro sitio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

Vale.

Al parecer se trata de una cuenta para nuevos clientes.

Hay una cosa que no me queda clara y que no me convencen las explicaciones que me dan.

Las REPO aparecen como RENTA FIJA - REPO, pero en cambio me dicen que el saldo en REPO no cuenta para la remuneración de las cuentas maxymas y maxyplus... Pero no me parece leer eso en la web:


Inversis maxymás. Un gran acierto.

Una cuenta remunerada que le permite obtener una rentabilidad del 3,45% nominal anual (3,50% TAE) para su dinero en esta cuenta con un máximo de 6.000 € si mantiene un saldo medio en su cuenta de valores asociada, superior a 3.000 € (fondos de inversión, acciones, derivados, warrant's, ETF's, SICAV's y renta fija).

El importe en su cuenta que exceda de 6.000 € se remunerará al 1% nominal anual.


Inversis maxyplus. Nada trivial.

Una cuenta remunerada que le permite obtener una rentabilidad del 3,69% nominal anual (3,75% TAE) para su dinero hasta 300.000 € si tiene invertido el doble en su cuenta de valores asociada (fondos de inversión, acciones, derivados, warrant's, ETF's, SICAV's y renta fija).


La verdad es que yo entiendo que las REPO computan para obtener esas rentabilidades, pero me han dicho que no.

1º) Cuentan como renta fija.
2ª) Su saldo aparece reflejado en la cuenta de valores.

Supongo que me ha tocado el operador de fin de semana.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

Mmm pues yo tampoco entiendo nada, la verdad.
Pero vamos, yo es que el tema "repos" y demás no sé de qué van.
De todas formas, como cuenta remunerada, creo que la mejor ahora mismo es la de Sanostra... (4,18% y total disponibilidad).

#4

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

La REPO es una compra de un título de tesoro público con pacto de recompra por parte del banco a un plazo determinado y con un interés determinado.

Por ejemplo, puedes comprar REPO a 6 meses al 4% sabiendo que vas a obtener un 4% de interés en 6 meses con la garantía del Estado y sin retención fiscal... Además puedes dar la orden de renovación automática.

Es muy interesante para quién no tenga obligación de declarar y porque además puedes reinvertir los intereses sin retención.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Cuenta de ahorro directa SA Nostra

Sí, ya había estado viendo esa cuenta y tiene buena pinta.

- ¿Sabes si acepta más de un titular?
- ¿Las transferencias son gratis?
- ¿Tiene algún costo el contrato obligatorio de Línea "SA Nostra".

Supongo que la respuesta a las dos últimas es costo 0.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

Desde primeros de año tengo contratado -en oficina- un depósito en Kutxa al 4,25% nominal anual.
Renovable año a año hasta un máximo de cinco, garantizando el interés.
Disponibilidad total sin penalización, si se cancela antes del año se reajustan los intereses al 3,75%.
Cobro de intereses al vencimiento o a la cancelación.

Puede que se trate de una promoción en mi ciudad y por tanto no esté disponible en otros sitios.

#7

Re: Cuenta de ahorro directa SA Nostra

Pues lo de las transferencias y comisiones, me han dicho que son cero euros, efectivamente. De todas maneras en el contrato detallan una serie de comisiones... parece ser que los ponen porque "les obliga el banco de españa" (eso se lo he leído a algún forero que lo consultó), aunque yo creo que será para cubrirse las espaldas si en algún momento deciden comenzar a cobrar comisiones.
Lo de más de un titular, diría que sí porque en el papel creo recordar que hay espacio para ello, aunque no te lo puedo confirmar, puede que me equivoque.
Un saludo.

#8

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

El 4,25% anual me parece poco. Hay depósitos que ya dan más de eso. Online tienes al 4,50 % anual, y mi banco me ha ofrecido a mí el 4,79%.