Acceder

Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

21 respuestas
Inversis: Cuenta Remunerada al 4%
Inversis: Cuenta Remunerada al 4%
Página
2 / 3
#9

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

De momento no sé nada de esa cuenta al 4%, pero ya me enteraré.

Lo que sí que han modificado son los depósitos (en mi caso llegan tarde, ya he contratado el de HALIFAX al 4.75%):

Depósitos a plazo

Inversis le ofrece una amplia gama de depósitos para que usted elija el más adecuado a su perfil.

Depósito a 1 mes: 3,25% TAE
Depósito a 3 meses: 3,75% TAE
Depósito a 6 meses: 4,00% TAE
Depósito a 12 meses: 4,50% TAE

#10

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

De momento no sé nada de esa cuenta al 4%, pero ya me enteraré.

Lo que sí que han modificado son los depósitos (en mi caso llegan tarde, ya he contratado el de HALIFAX al 4.75%):

Depósitos a plazo

Inversis le ofrece una amplia gama de depósitos para que usted elija el más adecuado a su perfil.

Depósito a 1 mes: 3,25% TAE
Depósito a 3 meses: 3,75% TAE
Depósito a 6 meses: 4,00% TAE
Depósito a 12 meses: 4,50% TAE

#11

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

He dicho: “Desde primeros de año …”
Lo contraté el 2 de enero y el 4,25% era MUCHO.
Daba una pista, no sé cuanto dan ahora.

#12

Re: tienes razón, perdona

He leído rápido y mal.

#13

Re: Inversis: Cuenta Remunerada al 4%

La Cuenta Remunera sólo puede ser contratada por nuevos clientes, para
clientes con cuenta desactivada o para aquellos con cuenta activada que nunca hayan tenido posición.

La Cuenta Remunera es una cuenta remunerada que le permite obtener una rentabilidad del 3,93% nominal (4% TAE) para su dinero hasta 600.000 € (siempre que mantenga un saldo medio en cuenta de valores asociada igual al saldo en Cuenta Remunera). La remuneración del saldo en cuenta que exceda del importe invertido en su cuenta de valores será del 1% nominal.


#14

INVERSIs

Es una pena lo de INVERSIS. Durante mucho tiempo, su cuenta al 3.5 fue lo mejor del mercado, pero hace tiempo que han dejado de ser competitivos.

De hecho, están copiando el modelo de ING, incentivar a los clientes nuevos, y a los antiguos, que les zurzan: ellos sabrán lo que hacen, pero a este paso lo único que van a conseguir es perder clientela.

#15

¿Alguna alternativa a Inversis como supermercado de fondos?

La verdad es que siguen teniendo uno de los supermercados de fondos más completo y con mejores herramientas.

¿Alguien conoce alguno similar?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: ¿Alguna alternativa a Inversis como supermercado de fondos?

Activo Bank y Self trade tienen un servicio parecido; también Uno-e y Openbank...

No recomiendo ninguno porque no sé cual es mejor ni peor. ¿Qué te hace pensar que INVERSIS es mejor que los demás, como supermercado de fondos? ¿Hay algún fondo que recomiendes, de entre los que comercializa Inversis?

En cualquier caso, nada te impide ser cliente de Inversis para contratar sus fondos, y mantener la cuenta Maximas a 0, porque no ofrece una rentabilidad competitiva... (los de INVERSIS estarán encantados, claro).