Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTE popular-e.com

4 respuestas
OTE popular-e.com
OTE popular-e.com
#1

OTE popular-e.com

Hola gente.

Resulta que estoy abriendo una cuenta en el popular-e. Les he mandado los contratos firmados y la OTE. Pasados unos días me envían por SMS la clave de firma. Accedo a la cuenta a través de internet y parece que está operativa, con la salvedad de que no me ha llegado el dinero de la OTE. Llamo por teléfono y me dicen que ya está operativa.

Posteriormente me mandan un mail diciendo que mi banco habitual ha rechazado la OTE y que tengo 15 días para enviarles una nueva OTE. Vuelvo a llamr por teléfono y me dicen que la cuenta está ya operativa, que me olvide del mail.

La pregunta es si a vosotros os han abierto la cuenta sin necesidad de la OTE. Más que nada porque es un rollo tenerlo que enviar por correo.

Salu2.

#2

Re: OTE popular-e.com

No acabo de entender bien lo que te ha pasado.

La cuenta está visible desde antes de recibir la OTE (no sé si con esto te refieres a lo de operativa), pero hasta que no reciba el dinero no estará plenamente operativa.

#3

Re: OTE popular-e.com

Probé a transferir un euro desde otro banco a la cuenta nueva del popular-e y el euro ha llegado. Y esto sin haber hecho antes la OTE, por lo que entiendo, tal como me comentaron por teléfono, que la cuenta ya está plenamente operativa. Lo dejaré así sin hacer la OTE, a ver lo que pasa.

#4

Re: OTE popular-e.com

Yo he aperturado a mis suegros(personas jubiladas) en Popular-e, mande toda la documentacion que me pidieron firmada, OTE incluida, y por lo que fuere nunca llego la OTE a materializarse (ni salio del Banco xx y por supuesto llego al Popular-e) y no me pidieron que realizase ninguna OTE nueva, es mas, ni se pusieron en contacto conmigo para comentarme nada.

Posteriormente he hecho transferencias y llegan con toda normalidad, he contratado la Cuenta Gasol con toda normalidad y mañana contratare el Deposito a 1 año ( y espero con toda normalidad).

Coclusion puede ser ¿que al ser personas con pension aunque la tengan domiciliada en otro banco no sea necesaria realizar la OTE???????

Un saludo de JEVIVI

#5

Re: OTE popular-e.com

Yo hace tiempo me abrí la Cuenta de Pau Gasol, y la OTE llegó sin problemas.

Eso sí, hace un par de meses solicité abrir la Cuenta Básica y me dijeron que la OTE no valía porque el importe mínimo eran 50 € (yo la hice por 10 € ) y que hiciera una nueva. La hice, me la recogieron y esperé las semanas... Casi un mes estuve esperando, y pregunté unas tres veces por e-mail que qué pasaba con el asunto, y lo único que me decían era un copia-pega de que los trámites de la OTE seguían. Aunque también me pasó que la cuenta y la tarjeta supuestamente estaban operativas, pero como la cuenta de origen la iba a cerrar, no quería que uno o dos meses después intentaran cobrarse la OTE de una vez de una cuenta inexistente y me pusieran pegas con la Cuenta Básica por no estar los trámites completos, y esa iba a ser mi única cuenta corriente, así que para ahorrarme molestias cerré la cuenta y me la abrí en iBanesto (que, por cierto, está mejor). Los de Popular-e tampoco me hicieron el trámite de cambio de recibos...