Acceder

Qué tal ActivoBank?

9 respuestas
Qué tal ActivoBank?
Qué tal ActivoBank?
Página
1 / 2
#1

Qué tal ActivoBank?

Como algunos ya sabréis, tengo un depósito-10 a cuatro meses con Uno-e, que vence el mes próximo y estoy mirando dónde meter entonces mis ahorros... de momento veo interesante el depósito ActivoPlus a tres meses el 7% cada mes..
Quien haya operado con este banco, ¿qué tal es?¿son rápidos?no sé... alguna experiencia.. gracias.

#2

Re: Qué tal ActivoBank?

Hola que tal,pues bajo mi experiencia totalmente recomendables,estuve lo tres meses y muy bien,lo único que no aceptaban otes,pero hize una transferencia desde openbank y sin problema.Un saludo.

#3

Re: Qué tal ActivoBank?

Yo que tú hacía el del 7% x 3meses de ebancopopular, que acaba el 30 de septiembre y es el que tiene caducidad, pues el del activobank croe que no tiene caducidad y siempre puedes volver despues y empalmar esos dos por el 7%.

mi experiencia con activobank fue muy buena, son rápidos y eficientes, no como unoe. En ebancopopular no se como son , pero tienes muchas ventajas, como que puedes sacar dinero de cualquier cajero de bancopopular y por ventanilla creo, y la tarjeta es gratis siempre, pero si son o no lentos, nidea.

saludos.

#4

Re: Qué tal ActivoBank?

Respecto a los plazos, hay que tener en cuenta que normalmente (en unoe pasaba, no se en los demás, aunque espero que tambien sea con ebancoppular) la fecha de contratación es la de contratación, osea, el día que te conectas, mandas los datos por internet y te haces clientes de ellos, no el día que les llega a ellos el dinero.
a mi se me caduca el depósito de unoe en octubre, pero yo voy a preguntar a ebancopopular si la fecha de contratación es la del día de contratación o la del dinero que les llega o cual, y así beneficiarme de su depósito contratandolo antes del 30 de septiembre que es cuando caduca.
es que con unoe, en el anterior depósito 15 de unoe, aunque se terminaba el 30 de junio, tú podias contratarlo ese dia e ingresar el dinero el 31 de diciembre!! y cuando leí eso me alegré por que no sabía este juego de fechas, cosa que lo pienso utilizar para los depósitos que haga para encadenarlos si aparentemente no me da tiempo por el tema de caducidad, y pienso hacerlo con el de ebancopopular de 7%x3meses.

saludos.

#5

Re: Qué tal ActivoBank?

Yo también he tenido buena experiencia con activobank, son rápidos y la web muy entendible. Acerca de bancopopulare no te puedo decir nada. Si que es cierto que activobank siempre tiene buenas ofertas de deposito a 3 meses y sin caducidad para clientes nuevos.
Salu2

#6

Re: Qué tal ActivoBank?

Gracias por los comentarios.
José Luis, tienes razón, en uno-e resultaba que una vez te mandaban el contrato, tenías un plazo más amplio para hacer todo el papeleo. No me acordaba pero si en bancopopular lo admiten, puede que entonces lo pille. De todas formas tengo un baile de fechas que me está volviendo loca, ya que antes del 31 de diciembre quiero abrir cuenta vivienda.
Un saludo.

#7

Re: Qué tal ActivoBank?

Ayer les mandé un email a los de bancopopular-e respecto a los plazos de contratación-constitución. A ver que me contestan.
saludos.

#8

Re: Qué tal ActivoBank?

Estupendo. Ya nos cuentas.
Un saludo.