Acceder

Inversis

4 respuestas
Inversis
Inversis

Inversis

A ver quien me orienta sobre INVERSIS, agradeceria me contarais alguna experiencia buena o mala
gracias.

Re: Inversis

Me di de alta para poder ver las cotizaciones en tiempo real y el packaging es una pasada. Te mandan una carpeta con las instrucciones y como una agenda, todo muy currado. Todos los meses te envían un extracto detallado de la cuenta y eso que mi saldo era 0.

No he llegado a hacerme cliente suyo, pero me parecen bastante profesionales.

Les tengo un ojo echado, porque veo interesantes sus condiciones y el servicio integral que proporcionan (fondos, valores nacionales y extranjeros, planes de pensiones, cuentas remuneradas...) y sus costes, además de que puedo traspasar los planes de pensiones y fondos que tengo en varias entidades (es el supermercado que más gestoras abarca, con diferencia).

Consultando en otros foros, las pocas respuestas que recibí eran positivas, excepto la última hace poco, de un forero al que considero honesto y experto (al menos en bolsa), en el sentido de que la entidad tenía abultadas pérdidas todavía y los socios no se decidían a efectuar nuevas aportaciones, pudiendo influir en ello las diferentes estrategias de los socios, por lo que (me aconsejaba) era mejor buscar otra u otras entidades por si dentro de poco tenía que volver a trasladar mi dinero.

De todos modos, sigo mirándolos con buen ojo.

Espero que te sirva
Salu2

Joaquim

Gracias seguire tu consejo de permanecer a la expectativa.

Http://inversis.blog.com

Con los de Inversis hay que andarse con cuidado, y cuanto más lejos mejor.

http://inversis.blog.com