Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convertibles Santander Octubre 2011

1,52K respuestas
Convertibles Santander Octubre 2011
1 suscriptores
Convertibles Santander Octubre 2011
Página
100 / 191
#793

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Canjeando ahora:

1.- Cobras el cupón de las Convertibles del 4 de julio
2.- Cobras Dividendo de Acciones de agosto
3.- Cobras Dividendo de acciones de noviembre

Esperando a octubre:

1.- Cobras el cupón de las Convertibles del 4 de julio
2.- El dividendo de Agosto hará que recibas unas 7 - 8 acciones más en el canje de cada convertible.
3.- Cobras cupón de Convertibles de 4 de octubre.
4.- Cobras Dividendo acciones de noviembre.

La mochila (puedes comprobar su precio en diferentes webs de merchandising), vale unos 40-50 euros. Si decides hacer ahora el canje, en tu caso, que al menos redondeen a la media docena de mochilas....

S2

#794

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Y ayer me dijo mi tía, que también es víctima de este producto, que la han llamado ya dos veces. A mí me han llamado una pero me han envíado la documentación para la conversión ahora dos veces. Demasiado interés.

Bueno, yo supongo, ya lo dije en su momento, que lo que quieren conseguir con estas ventanas veraniegas voluntarias es diluír la sangría que presumiblemente sufrirá la cotización de la acción en Octubre si todos los que quedan sin convertir, tomamos la decisión el mismo día. Ha sido un malísimo producto, un arma con dos filos. A nosotros nos ha cortado los ahorros y ahora temen que el otro filo les corte a ellos la imagen en Octubre.

En cuanto a si es mejor cobrar dividendos o cupones, solo puedo decirte que cuando me llamaron para convencerme del canje en Octubre intentaron atacar con el tema del dividendo y tan fría como fui capaz les contesté que si no convertía, cobraría el cupón y me contestó: (sic): "Bueno, ahí tienes razón".

Hicimos unos números hace tiempo y más o menos, pero con poca diferencia compensaban los cupones, pero vamos, tampoco nos van a hacer millonarios, para los cupones/dividendos que quedan hasta Octubre.

Desde luego, aunque solo sea por fastidiar, yo me quedo hasta Octubre. Ya remontará la cotización. Si no remonta jamás la cotización del único banco sistémico español, apaga y vámonos.

Soy accionista, y si sigo siéndolo después de todo lo que le han hecho a mi padre, será porque confío en que va a subir, pero con los años...

Un saludo cordial ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#795

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por desgracia para los 129000 afectados por este maldito producto, hay demasiados casos similares y por lo que veo, la entidad tiene clarísima su política de tratamiento de los clientes engañados. Actúan con todos de una manera muy similar.

Ya sabes que jamás recomiendo nada, solo digo lo que voy a hacer yo y desde luego, cuanto más insistan en que firme ahora, menos voy a firmar.

Espero que me cuentes en qué queda tu tema, si te consiguen convencer, o les das por dónde ni se esperan que actuemos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#796

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Respecto al canje ahora voluntario o en Octubre obligatorio te olvidas de una pequeña gran diferencia. Hay muchos casos abiertos contra el Satander por la colocación de este producto y si aceptas el canje en cualquiera de las ventanas voluntarias de conversión, estás aceptando las condiciones de este producto, en mi opinión, y de un familiar mio, que no firma ahora ni de coña marinera y menos por la limosna del dividendo, que por cierto, es casi siempre, una ampliación de capital disfrazada de dividendo.

Además, a lo que iba, si ahora das conformidad al canje, pues eso, aceptas lo que hay, aceptas tacitamente lo que tienes, conformas lo que tienes, y si hubiera algún defecto de forma en el contrato de compra en su momento, podría considerarse que queda subsanado.

Es decir, si es que había algún defecto en el momento de firmar, la conformidad actual voluntaria del canje es algo así como aceptar lo que tienes, decir que sabes lo que tienes, entiendes el producto y quieres convertir motu proprio.

Por el contrario, si no aceptas voluntariamente nada por escrito, dentro de 4 ó 5 meses aplicarán el contrato, convertirán en acciones lo quieras o no, con motivo del contrato inicial, tu no das conformidad alguna, lo harán por la que diste en la compra de esta porquería de producto tóxico maléfico y si hay defectos de forma, pues ahí siguen no se subsanan por nuestra parte, la de los afectados y ahí se quedarán por los siglos de los siglos.

Un abogado que esté llevando el caso, si en una de las ventanas voluntarias firmas que aceptas las condiciones de la conversión, me temo que le complicarás el trabajo, al igual que en el anexo al canje de preferentes sos cuétara a acciones, te hacían firmar que JAMÄS ibas a reclamar la colocación de dichas preferentes ni su posterior canje, que aceptabas gustosamente arruinarte.

**

Te puedo asegurar que si la mochila que vi yo me la intentan colocar en una tienda por 40 o 50 euros, jajajjaaja, vamos, ni te cuento el careto que les iba a poner. No doy por esa porquería ni dos, jjaaaaaa

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#797

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

En la página 100 tienes respuesta a tu duda. A mí la única respuesta que podría satisfacerme de esta gente es que se han dado cuenta de que fue una estafa, que fue un atropello y que nos van a devolver el principal de la inversión.

Todo lo demás me suena a nueva engañifla.

Lo han intentado con el nuevo tóxico del producto al 6.60%, algunos afirman que es un Seguro de Desahorro y otros que es otro placito fijo, buf, sin comentarios. Y como les ha salido rana, ahora insisten en que convirtamos voluntariamente. ¿¿Voluntariamente y nos llaman e insisten y hacen fotocopias si hemos roto la/s carta/s enviadas a nuestras casas??

Si es voluntario de verdad, envíame una carta solamente y deja que lo piense yo solita, que ya soy mayor y deja de darme la brasa para que canjee ahora. Es lo primero que me planteo cuando me insisten mucho en la voluntariedad de una ventana de conversión.

Tú mismo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#798

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Por cierto, ¡¡qué "nuevo" se ve ese jamón fantasmagórico!!, jejeje... ;-)

Un saludo cordial y feliz día.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#799

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

Buenos días.
Esta era la explicación que quería saber. Perfecto.
DEbido a lo expuesto, acabo de enviar un correo al Directoe comentandole que hoy no acudo a la oficina y hablaré con el Abogado del Santander, amigo de mi hermano como ya os comenté,
Karli.... en todo estoy de acuerdo contigo y muy agradecido, lo mas probable es que las deje hasta Octubre, en eso pensaba yo, con la que está cayendo necesitan vender el producto yá.
Por cierto acabo de leer en navegador que aDICAE en junio ha denunciado, tambien pienso que a este banco no le interese tener a 130.000 que han invertido 7 mil millones cabreadas.
De todas formas, todos los que estamos aquí debemos estar unidos hasta el final y las últimas consecuencias. Ya os comento lo que dice el Abogado del Santander.

Por cierto ya percibo que lo unico que ha distendido y creado un ambiente gracioso ha sido lo de mi mochila, gracias por decirme cuanto vale, igual se la regalo a mi sobrino que es admirados de F Alonso, jajaj (Se la podían haber ahorrado). Comentario 768

#800

Re: Convertibles Santander Octubre 2011

¿Vas a hablar con el abogado del Satander que nos dijiste sobre esta decisión? Es amigo de tu hermano pero trabaja para la misma entidad... (???)

Ni somos 130.000 ya, recuerda que han acontecido varias ventanas voluntarias en los meses de Octubre precedentes y tampoco por ende serán 7 mil millones de euros.

Creo recordar que, en este mismo hilo, un compañero hizo una estimación de la cifra que quedadba. No sé si comentó unos 2 mil millones o así. La verdad es que no lo recuerdo.

En cualquier caso es un pellizco enorme lo que queda todavía para Octubre 2012.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.