Acceder

¿A que banco me cambio?

27 respuestas
¿A que banco me cambio?
¿A que banco me cambio?
Página
1 / 4
#1

¿A que banco me cambio?

Hola a todos.

Aqui estoy de nuevo, intentando aprender y aumentar mi poca e insuficiente cultura financiera.

Estoy pensando en cambiar de banco (hasta ahora estaba bastante contento con Oficina Directa, pero ultimamente llevan varias metidas de pata importantes).

Ante esto os pido consejo, a ver si hay alguna buena oferta en alguna entidad (uno-e, patagon, ing, bancaja,...). Me da los mismo que sea virtual (por telefono o internet) o física

¿que me recomendais?

Muchas gracias a todos

Trist

#2

Re: ¿A que banco me cambio?

Me autoconstesto:

Estoy leyendo por el foro, que hay bastante gente que es cliente de Openbank, y que en general estan contentos (incluso hay quien dice que es la mejor entidad online).

¿que opinais?

trist

P.D: He leído que a partir de la segunda operacion mensual te cobran 1 euro por cada operación que hagas ¿es así? ¿lo he entendido bien? (supongo que no, porque si no; no entiendo porque es tan bueno openbank).

Gracias

#3

Re: ¿A que banco me cambio?

Operación de entrada o salida de efectivo en oficina FISICA de banesto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿A que banco me cambio?

Hola Rsanjose.

Es decir, que cada vez que voy a una oficina de banesto a hacer cualquier cosa (sacar o ingresar dinero) me cobran 1 euro... ¿es así?

Entonces empezaomos mal... je je je... en Oficina directa lo tengo gratis.

Trist

#5

Re: ¿A que banco me cambio?

2 primeras operaciones gratis.

a partir de la tercera 1 euro por operación.

Puedes disponer de efectivo por cajero, ingresar por cajero (incluso cheques) o transferencia sin cargo.

Yo nunca he dicho que sea lo mejor.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: ¿A que banco me cambio?

Yo trabajo con openbank y estoy contento, creo que es buena y de las mejores, pero tendras mas respuestas que es finde y hay gente salida, vacaciones etc.

#7

Re: ¿A que banco me cambio?

Perdon, gente salida habra je je, pero quise decir de salida de cena discoteca etc.

#8

Re: ¿A que banco me cambio?

Ing y uno-e serían mis recomendaciones ya que ofrecen las mejores rentabilidades. Especialmente uno-e, ya que funciona como una cuenta corriente "física": con tarjetas débito/crédito GRATUITAS, etc.