Acceder

Cuenta en barclays + tarjeta de credito

10 respuestas
Cuenta en barclays + tarjeta de credito
Cuenta en barclays + tarjeta de credito
Página
1 / 2
#1

Cuenta en barclays + tarjeta de credito

Hola¡
estoy pensando en abrir una cuenta en barclays, pero no puedo domiciliar nomina (hipoteca en otro banco), --¿aceptan transferencias de 1000 euros desde mi banco como nomina?
la cuenta nada corriente solo tiene tarjeta de debito, ¿alguno la teneis con tarjeta de credito?, es que necesito tarjeta de credito
si empiezan a cobrar a partir del dia 1 ¿que cuantia seria al mes?
¿funcionan bien los seguros-servicios de las tarjetas del barclays
Bueno, cualquier informacion sobre este tema seria agradecida.
Muchas gracias y buen fin de semana

#2

Re: Cuenta en barclays + tarjeta de credito

Cada oficina funciona de forma diferente, ya que no todos cobran comisiones por la cuenta nada corriente. Lo mejor sería que preguntaras allí. Un saludo.

#3

Re: Cuenta en barclays + tarjeta de credito

Si haces transferencia de 900 euros al mes (no tiene que ser nomina)no te van a cobrar mantenimiento de cuenta, pero ojo la tarjeta de credito no es gratuita, pero quizas si negociable como te ha comentado el compañero preguntalo, saludos
https://www.barclays.es/publico/pdf/0065e13d.pdf

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cuenta en barclays + tarjeta de credito

gracias a los dos, cuando tenga una mañana libre ira a la sucursal a preguntar, una ultima pregunta, desde vuestro punto de vista ¿me lo recomendais?
Un saludo

#5

Re: Cuenta en barclays + tarjeta de credito

Lo último que he leido de Barclays que es uno de los bancos que tiene más reclamacines de sus cliente, me gustaria decirte con mas detalle en que medio de economía lo leí, pero ahora no me acuerdo exactamente.
Un saludo

#6

Re: Cuenta en barclays + tarjeta de credito

Llevo con ellos poco tiempo con la cuenta oportunidad, tengo plan de prevision epsv tambien y la verdad que estoy contento, el trato en mi oficina muy bueno, de los mejores que he tenido, pero esto sera como todo habra gente que muy mal y otros bien, es todo cuestion de probar. Un Saludi

#7

Re: Cuenta en barclays + tarjeta de credito

Disculpa mi intromisión son noticias que he leido. Si estas contento con ellos y te cuidan debidamente no debo de crear malos entendidos.
Un saludo

#8

Re: Cuenta en barclays + tarjeta de credito

Pues parece que tienes razon compi, mira la noticia de hoy del expansion
http://www.expansion.com/2011/08/29/empresas/banca/1314613163.html
Solo de pensar en que se parezca al bankinter me da escalofrios, de la caja no puedo opinar no he trabajado con ellos, pero bankinter, uuufff, si quiere hablar con un operador le cargaremos un euro en su cuenta, ayayay, que tiempos cuando tenia cuenta con ellos.
Un saludo a todos