Acceder

CAM y Aseguradora

4 respuestas
CAM y Aseguradora
CAM y Aseguradora
#1

CAM y Aseguradora

Buenos Dias
Todos sabemos como esta la CAM y no vamos a descubrir nada nuevo.
Pero.... ¿y su division de Seguros "Mediterraneo Vida"?
Tengo un Plan Joven y no se si debo preocuparme, tal como estan las cosas en la CAM.
Espero que alguien pueda darme algo de informacion
Gracias de antemano.

#2

Re: CAM y Aseguradora

a mi tambien me interesa mucho saber la situacion de mediterraneo vida tras la adjudicacion al sabadell. gracias

#3

Re: CAM y Aseguradora

Yo también tengo el seguro de vida en "Mediterraneo vida S.A.", que precisamente me viene ahora la renovación el 1 de Enero.
También me planteé seriamente el anular dicho seguro y contratar en otro sitio, especialmente por el abuso sufrido por la CAM al cobrarme la famosa comisión por mantenimiento de cuenta (que tras 6 meses de lucha conseguí que me eliminaran).

Por cierto, creo que fue en el 2009, que espontáneamente me aumentaron la prima de cobertura sin previo aviso.
Es decir, estaba pagando anualmente unos 110 euros, y ese año me aumentaron a unos 160 euros.
Por supuesto que fui a la oficina de la CAM a reclamar y me trataron de convencer (me verían cara de imbécil, que es la que ellos tienen) que la prima aumentó porque estaré mejor cubierto, pero esas coberturas nuevas no las iba a necesitar puesto que son si tienes enfermedad en el extranjero o algo así.
Bueno el caso es que me cagué en ellos y me dieron el teléfono de MEditerraneo Vida (900410420), cosa que también me indignó, puesto que en la Ofina de la CAM si son buenos para ofrecer el servicio de seguro de vida, pero no son competentes para reclamar en tu nombre, es decir, has de ser tu el que pierdas el tiempo resolviendo algo que no has provocado.

Pero bueno, yo con la CAM lo tengo clarísimo. Sigo con ellos porque no tengo más remedio, tengo préstamo hipotecario, pero dejo mi cuenta a 0 euros, y una semanas antes de que me llegue el pago, ingreso 300 euros de hipoteca, y así cada mes.
Y para los más precavidos, si os da miedo dejar la cuenta a 0 euros por si se os olvida ingresar el mes de hipoteca, dejar solo el importe en euros de 1 mes de hipoteca, pero todos tu demás ingresos sin duda tenlos en otro banco (recomiendo la banca online de tubancaja, que son 0 comisiones)

Los de la CAM han querido pasarse de listos, pues ahora -como dicen los dominicanos- que se chupen su paletilla !!!

#4

Re: CAM y Aseguradora

Pues cuidadin si ingresas el dinero justito, luego te viene alguna comisión o algún otro gasto que no te esperas y los 300 euros se van para otra cosa, y encima tendrás otra comisión por no haber pagado el recibo. En la CAM y en todos los bancos.

#5

Re: CAM y Aseguradora

Vamos a pensar un poco con la cabeza. Veamos, si tu en tu cuenta bancaria no tienes domiciliaciones es imposible que te venga cualquier tipo de pago no autorizado, tan sólo te llegará el pago hipotecario.
Luego dices que hay que tener cuidado por si te llega alguna comisión así de repente.
Eso si, prestar atención cuando te llegue la revisión (cada uno sabe en que mes le toca) y si hay un cambio de tipos al alza pues a partir de la revisión pagará más, o menos si el euribor baja.

Respecto a las comisiones, si me apuras mucho te diría que tengas 30 o 40 euros por si acaso, pero de todos modos, si eres una persona tan metódica como yo que accede a CAM Directo a diario, por la mañana y por tarde, es imposible que te lleves alguna sorpresa desagradable.
Generalmente a quién le pasan este tipo de cosas es a gente que que vive despreocupadamente, y claro luego vienen los lloros.