Acceder

Urgente, banco/caja que abra mañana sabado

39 respuestas
Urgente, banco/caja que abra mañana sabado
Urgente, banco/caja que abra mañana sabado
Página
3 / 6
#17

Re: Urgente, banco/caja que abra mañana sabado

Por cierto, creo que las tasas de oposiciones y demas antes se podian pagar en un estanco ahora no se si todavia se puede

#18

Re: Urgente, banco/caja que abra mañana sabado

ayudaría que dijeras de que ciudad eres...

#19

Re: Urgente, banco/caja que abra mañana sabado

Los sábados abren las oficinas punto del Santander. Si te urge mucho, te puedes abrir una cuenta y pagar el impuesto después. A la semana la cierras.

Saludos.

#22

Re: Urgente, banco/caja que abra mañana sabado

Si el documento tiene código de barras, lo puedes pagar con tarjeta en un cajero automático de La Caixa, o puede que el BBVA también. Si quieres hacerlo en efectivo, además tendrá que ser un cajero de los que cuentan en dinero de entrada, no vale uno de los antiguos.

#23

Re: Urgente, banco/caja que abra mañana sabado

Siempre dejando las cosas para el último momento. Es que...siempre igual. Pues ahora a apechugar y a esperar total si cuando las apruebes te dirán que no te pueden dar la plaza por reducción del sector público, no hay mal que por bien no venga.

(Es todo broma que no se me ofenda nadie, pero como lo de pagar en sábado va a ser que no pues al menos que se resigne).

#24

Re: Urgente, banco/caja que abra mañana sabado

Yo no sé donde vives, pero en los Centros Comerciales suele haber oficinas bancarias, y abren con el horario del Centro Comercial, así que los sábados también están abiertas. Otra cosa es que busques un banco en concreto.