Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

23 respuestas
Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA
Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA
Página
2 / 3
#9

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

no lo sé, a ver que nos dice seniu...
si te digo la verdad, este nuevo sistema del chip me pone nervioso, ya que pones
tu pin públicamente en todos los lados, si ya soy un paranoias con estos temas,
y siempre llevo mis claves en un pendrive y hago un copy paste, por si hay un keyloger
de teclados y no estoy en mi móvil o portátil o cualquier ordenador de casa, en internet
siempre pago con paypal y por supuesto me informo de la web a la que compro, pues este
caso que le ha ocurrido a seniu me pone a investigar, todos los días sale algo nuevo...
saludos
m.

#10

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

En las compras online no se usa el pin, sino los datos que aparecen impresos en la tarjeta:

-Número de tarjeta
-Titular de la tarjeta
-Fecha de Caducidad
-Digitos de seguridad del dorso (CVV2/CVC2/CID)

Dependiendo del comercio se podrá utilizar verificación a través del Verfied by Visa o Mastercard SecureCode, lo cual es altamente recomendable.
http://www.mastercard.com/us/personal/es/servicios/codigodeseguridad/
http://www.visaeurope.es/ES/SU_TARJETA_VISA/COMPRE_EN_INTERNET_-_VERIFIED/C%C3%B3MO_FUNCIONA.ASPX

#11

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

En la oficina de Bancaja de Amadeo de Saboya(al lado del Mestalla), también han clonado unas cuentas tarjetas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

Por curiosidad. ¿son cajeros en la calle o en el interior?

Saludos!

#13

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

Pedro una pregunta, cual es la diferencia, son mas facilmente manipulables alguno de los dos, lo digo tambien porque no hace tanto me encontre a dos tipos en mi opinion algo sospechosos que trasteaban en un cajero exterior y no hacian ninguna operacion en concreto, al pasar por su lado comentaban fuerte como para justificarse que vaya una jodienda que no funcionasen los cajeros, esa entidad tenia uno interior que no quisieron utilizar, desde entonces me queda la duda si los cajeros exteriores son los mas escogidos por los cacos

Saludos

PD.- Y que medidas de precaucion podemos tomar en los cajeros si no vale lo de tapar los numeros ya que se entienden que han instalado algun dispositivo electronico

#14

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

Hola Selangos.

No tengo información al respecto. Siempre intento usar los que están en el interior, más que nada porque pienso que deben haber más cámaras de la entidad que pueda captar movimientos o personas sospechosas. En, la calle pienso que puede ser más sencillo el manipularlo sin ser captados.

Las precauciones que tomo son:

1. Intentar ir siempre a la misma entidad que ya "conozco" las ranuras.

2. Entro dentro por lo dicho antes. Además llevo una tarjeta no operativa para pasarla por la ranura que hay en la puerta para entrar en la entidad (soy paranoico lo sé) pero es por si el copiador de tarjetas está en la puerta y no en el cajero.

Y poco más se me ocurre que hacer, si hacen una copia exacta y la plantan, debe ser difícil de distinguir.

Saludos!

#15

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

Hola a todos gracias por vuestra ayuda, y por comentar el post que inicie, el caso es que es preocupante, os aseguro que la tarjeta me la han copiado en un cajero bancaja (C/padilla) cerca del teatro Olympia, utilice dos cajeros uno estaba en el exterior, utilice dos porque uno no tenia mas que billetes de 50.

Despúes de todo mi cabreo por el robo al final hoy me han devuelto el dinero, Visa es quien lo tenía retenido, cuando lo han cargado en mi cuenta bancaja ha pedido la devolución, después de estar yo detrás de ellos llamandolos sin parar y al fin hoy Visa me lo ha devuelto, diciendo que lo cargaría a la empresa que permitio la compra http://www.jetstar.com/au/en/home seguro que ahora pediran el dinero a quién ha hecho la compra o cancelaran los vuelos.

Mi tarjeta lleva chip, no sé que datos almacena éste. pero yo a partir de ahora lo tengo claro, utilizaré una única tarjeta para hacer compras por internet y para sacar en cajeros, tendré una cantidad no superior a 500 euros e iré haciendo transferencias desde otra cuenta diferente cuando lo vaya necesitando, es la única manera de que no me vuelva a pasar.

Por cierto he dejado Bancaja, ya no confio en ellos, ya tenía pensado irme por lo de Rodrigo Rato y por los cobros que van a hacer cada 3 meses !totalemnte injustificados! pero con lo que me ha pasado ya me he decidido, el pasotismo que han llevado en los mas de 15 días que estado sin acceso a mi dinero, el que no me hayan tranquilizado sin llamarme ni una sola vez para informarme y la posibilidad de que no me devolviesen mi dinero, ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Por cierto gracias a el que me ha desanimado con el mensaje de que no me lo iban a devolver, pues ya ves, afortunadamente te equivocabas.

Suerte a todos y gracias

#16

Re: Me han Clonado la tarjeta en un cajero de BANCAJA /BANKIA

Buenas tardes Pedrogarcia. Por curiosidad, ¿ qué es una tarjeta no operativa ? ¿ Una tarjeta de la misma entidad pero que aún no ha sido activada, pero que sí sirve para poder abrir la puerta externa del cajero interior ?