Acceder

Devolución de una compra en una tarjeta que ya no existe

1 respuesta
Devolución de una compra en una tarjeta que ya no existe
Devolución de una compra en una tarjeta que ya no existe
#1

Devolución de una compra en una tarjeta que ya no existe

Hola!

Pues tengo este lío: hace unos meses compré un libro electrónico en amazon. Ahora se me ha roto y tengo que devolverlo: voy a enviarlo por correo y me reingresarán el dinero (130 euros) en la tarjeta con la que lo compré.

Problema: di de baja esa tarjeta (de Cajamadrid) hace una semana; de hecho también di de baja la libreta. Es decir, no tengo ninguna relación comercial con el banco.

En Amazon me han dicho que las devoluciones las tienen que hacer por obligación en el modo de pago original. Que hable con el banco.

Es decir, me devolverán el dinero en una tarjeta no existente, con un banco con el que no trabajo ya.

¿Me va a costar quebraderos de cabeza recuperar el dinero? ¿Qué opciones tengo?

Gracias!

#2

Re: Devolución de una compra en una tarjeta que ya no existe

Bueno, me contesto a mí mismo porque soy un cagaprisas y he ido al banco hace un rato.

He pasado directamente a hablar con el director. Le explico el caso y me ha dicho "tiene difícil solución".

Me he acojonado.

Pero el hombre (muy majete) ha descolgado el teléfono, ha llamado a donde fuera, ha explicado el caso y en principio está todo solucionado.

El dinero les llegará a ellos y se encargarán de llamarme (me lo creo, el hombre se ha tomado la molestia de imprimir mi ficha de antiguo cliente y anotar varias cosas; y si no me llaman, en 1 semana o así les llamo yo). La forma de devolución (cheque, efectivo...) no ha sabido concretarme, porque por lo visto es el primer caso que se le plantea.

Pero vamos, que les he visto muy atentos y serviciales cuando ya no soy su cliente (bien por ellos).

Espero que la experiencia le sirva a alguien en el futuro.