Acceder

Bancaja - Cuota anual tarjeta

2 respuestas
Bancaja - Cuota anual tarjeta
Bancaja - Cuota anual tarjeta
#1

Bancaja - Cuota anual tarjeta

Soy cliente de Tubancaja desde hace años y desde hace aún más de Bancaja, pero la VISA que me dieron al abrirme la cuenta en Bancaja me caducó en 2010 y no recuerdo que me hayan vuelto a enviar ninguna nueva. Yo desde luego no he activado nada, ni siquiera puedo entrar via online a Bancaja ya que no puedes sin tener la VISA. Y en Bancaja tengo la cuenta a 0 desde hace 4-5 años.
También tengo y uso la VISA de Tubancaja, pero esa sigue siendo gratuita, no?

Justo este año cumplo los 27 dentro de 2 días, y me acaban de cobrar 12 euros en Tubancaja por comisión anual de la tarjeta. ¿a más gente le ha pasado? Si voy a la oficina de Bancaja y lo reclamo me lo devolverán?? Tengo pensado decirles que si no me devuelven los 12 euros cierro la cuenta en ese mismo instante, "solo" tengo 6000 euros en depósitos en Tubancaja

¿se podría solucionar el tema por teléfono?

#2

Re: Bancaja - Cuota anual tarjeta

En principio seguía siendo gratuita la tarjeta... voy a mirar a ver si me han estafado a mi también esos 12 € ... y como sea oficial lo cancelo todo. Supongo que por teléfono lo puedes aclarar todo. Por favor, infórmanos de como quedan las gestiones.
Creo recordar que el teléfono era 963 995 021

Saludos y suerte.
PD: Infórmales de que si te cobran comisiones lo cancelas todo.

#3

Re: Bancaja - Cuota anual tarjeta

si se trata de una visa que no la tienes y ni tampoco tienes intencion de utilizarla, lo mejor sería que lo anularas cuanto antes.
Yo iria a mi oficina y les preguntaría por la cuota, que como así que empiezan a cobrarlo y que en esas condiciones no te interesa tener la tarjeta.