Acceder

TPVs Virtuales

3 respuestas
TPVs Virtuales
TPVs Virtuales
#1

TPVs Virtuales

Buenas,

Me gustaría que compartieramos experiencias respecto a los servicios de TPV Virtual con los que otros foreros tuvieran experiencias, dado que mi impresion en general es que TODOS los bancos están un poco verdes todavía en este servicio, aunque igual estoy equivocado.

Trabajo en el mundo tecnológico, y mi empresa se dedica a desarrollar tiendas de comercio electrónico. Inicialmente utilizamos TPV del 4b, que aunque la interfaz gráfica es del siglo pasado (del TPV en sí), permitían lo que se llama "Integración XML" de una manera sencilla, esto es, que el usuario pudiera meter la tarjeta de crédito directamente en la propia tienda sin necesidad de que fuera redireccionado a la página propia del TPV. Pero de un tiempo a esta parte, para este servicio están exigiendo certificación PCI-DSS (que tiene un coste elevado), que básicamente certifica que no se guardan los números de tarjeta en la propia plataforma.

Hemos utilizado también plataformas intermedias como Adyen (la que usa por ejemplo Mango para vender online), que aunque no ofrecen una integración XML tampoco sin certificación, dan coberturas de seguridad mucho más altas que las de los bancos. Con estos estamos contentos, aunque exigen un número de ventas elevado para permitir su contratación. Ahora estamos probando un servicio español llamado TefPay.

En definitiva, me gustaría que si alguno de vosotros tiene tienda o se dedica a desarrollarlas, que me contara un poco los TPV de otros bancos que desconozco y si merece la pena buscar otras opciones.

Gracias!

#3

Re: TPVs Virtuales

La verdad es que no... ¿Tienes experiencia con él? ¿Qué tal?

#4

Re: TPVs Virtuales

No... la verdad es que no tengo experiencia con TPV Virtuales... simplemente me sonaba el de CECA y su interfaz tenía buena pinta. Quizá deberías escribir este mismo hilo en "Empresas"