Acceder

¿no funciona el login en ingdirect?

6 respuestas
¿no funciona el login en ingdirect?
¿no funciona el login en ingdirect?
#1

¿no funciona el login en ingdirect?

He probado con varios navegadores y me pasa lo mismo, se queda pensando una vez he introducido la clave de acceso pero no llega a entrar.

#2

Re: ¿no funciona el login en ingdirect?

Hoy he tenido que operar con el broker anaranjado por teléfono. Me han dicho que están haciendo obras de mejora. ¡¡Pues ya las podrían haber hecho a la 1 de la madrugada y no justo a la hora de abrir la bolsa!!
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: ¿no funciona el login en ingdirect?

Me ha funcionado, pero ha tardado 3 minutos en loguearse,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿no funciona el login en ingdirect?

Una vez dentro tampoco va , pero eso pasa casi siempre el 1º de mes y los 30 días siguientes pues también.

#5

Re: ¿no funciona el login en ingdirect?

Como siempre, ING haciendo tareas de mantenimiento de buena mañana y a primeros de mes. En vez de hacerlas de madrugada como cualquier entidad sensata.

Yo cuando veo que desde que le doy a "acceso clientes" hasta que carga la página tarda más de 10 segundos, desisto y vuelvo a intentar horas más tardes.

S2

#6

Re: ¿no funciona el login en ingdirect?

A mi esta tarde, cuando me conecte me iba muy lenta la web.

Ya me ha pasado mas veces, siempre en dias que baja bastante la bolsa española, ¿tendra algo que ver?

#7

Re: ¿no funciona el login en ingdirect?

Es que a parte de que la web es malísima (con los años que llevan ya la podían renovar un poco), es que además va fatal. Estoy ahora con ella y la mitad de las cosas no funcionan...grrrrr....
Ya me estoy cansando un poco de ING,llevo con ellos desde hace más de 10 años pero con los intereses tan bajos que dan ahora,creo que muy prontito me iré con mis ahorros a otra parte.