Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
773 / 873
#6177

Re: Aportaciones Eroski

http://www.20minutos.es/noticia/2291184/0/unanue-cree-que-euskadi-no-es-tan-impoluta-existen-cuestiones-alarmantes-que-no-solo-ocurren-ebro-para-abajo/

Nos dice el candidato a la Diputacion de Bizkaia de EH BILDU, que en Euskadi hay tambien mucha corrupcion, pues a ver si le meteis el dedo a la estafa de las PREFERENTES VASCAS, podeis denunciar a los bancos y tambien a las empresas , ya es hora que hagan algo en este sentido, si decis defender al pueblo trabajador vasco.

#6178

Re: Aportaciones Eroski

Podrá ser.... que sea el bufete """ mas activo """ en el tema de la preferentes.
Pero de las Aportaciones de Eroski y fagor ? Porque NO ES LO MISMO
Habran ganado 930 sentencias de preferentes...... serán de bankia..... porque de estas nuestras.... NO....
Si lo mejor son las demandas colectivas.... consultarlo tambien con ADICAE..... ( OPINAN LO MISMO )
Hay muchas sentencias, muchas..... en curso.... ( muchas ganadas ya ). Yo no sé de ninguna de Arriaga.
Que tengais suerte.... tu y tus padres.

#6179

Re: Aportaciones Eroski

Perdon.....

Mi respuesta es para nereabilbo....

Pero vale para los dos.....

#6180

Re: Aportaciones Eroski

Buenos dias!! Esta tarde salgo para Bilbao y me gustaria saber si mañana habra la concentracion de los jueves en el Santander, y ya de paso conocer a varios compis (soy de Madrid, mi padre tiene aportaciones..)
Un saludo

#6181

Re: Aportaciones Eroski

Siento desilusionarte, pero en Bilbao nos concentramos los miercoles de 12.00 a 13.00 horas, por lo demás no habría ningún problema en saludarte y conocerte, saludos

#6182

Re: Aportaciones Eroski

Ok, muchas gracias por la informacion. Para otra vez, aviso...

#6183

Re: Aportaciones Eroski

Los jueves se concentran los compañeros Gipuzkoanos en la Avenida de la Liberad de Donostia, la calle mas comercial de la ciudad, mañana en el banco BBVA.Puede acercarse quien quiera, sera bien recibido.

#6184

Re: Aportaciones Eroski

Se me olvidaba la hora, de 11 a a2 de la mañana, todos los jueves desde hace año y medio, se concentran , este jueves en el BBVA, el proximo en el Banco santander y el siguiente el Caja Laboral, los tres bancos que mas han comercializado las preferentes de Eroski y Fagor.