No . no hay censuraaaa , Por eso la sr Lierne ,directora del programa ante las explicaciones pedidas ,primero ,pone disculpas. Luego dice que hombre , la caja Labortal dice que lo que nosotros decimos no es toda la verdad, y que ellos tambien tendran algo que decir respondo que (faltaria mas que digan lo que tengan que decir )
, Termina , proponiendome otra entrevista . (segun ella mas humana) donde podamos decir , nuestra situacion y lo mal que nos encontrasmos (osea)
dar pena , creo que( nos dejan hasta llorar) Le dije , que para eso no contara conmigo , que yo no quiero dar pena a nadie , Que lo que quiero , es decir alto y claro , que el grupo Mondragon me han estafado ,Vuelve a decirme . que Caja LAboral
tambien tiene algo que decir , a lo que respondo Perfecto propongo una entrevista
Caja Laboral y nosotros , un cara a cara , mejor no se lo puedo poner , Vuelve ha decir que Caja Laboral no cree que vaya a acectar , y que ademas esta en su derecho, bueno y yo en el mio, que , o se hace asi, o la que ya hemos hecho . que por cierto nos limitamos a responder a las preguntas del reportero , Y que si no es asi pues no es de ninguna manera , Si esto no es censura que baje Dios y lo vea