Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

23 respuestas
10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank
3 suscriptores
10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank
Página
2 / 4
#9

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Según lo leo me da la impresión de que afectará a las nuevas domiciliaciones, pero no para las ya existentes.

#10

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

ahi las dao, es solo para nuevas domiciliaciones,esta muy bien digan lo que digan...
Sin ningun tipo de vinculacion con el banco de nominas y demas fakes,esta perfecto.

#11

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Me acaban de enviar nuevamente el correo donde domiciliando recibos de luz, gas, móvil, internet y fijo me devuelven un 10% hasta final de año con el límite de 50 euros.

El año pasado no fueron capaces de hacerme ellos mismos las domiciliaciones, esta vez ya me encargaré yo.

No hay ninguna vinculación añadida (tipo nómina) a la que estar obligado.

Saludos.

#12

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

volveremos a domiciliarlo pues.

#13

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Así es, yo también tuve esta promoción. Se retrasaron unos días en el abono pero lo hicieron.

Por cierto, saludos Xavier, fuiste el primer forero con el que hablé en rankia, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Me alegro, espero que tú experiencia desde entonces haya sido útil para ti, to la verdad es que tengo el foro un poco bastante abandonado, no tengo tiempo. Pero tú mensaje me ha servido para ver que parece que Openbank ha vuelto a sacar la promoción, estaré pendiente para volver a llevar los recibos, actualmente en ING.
Saludos

#15

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Han vuelto a sacar esta promoción (me ha llegado al correo) hasta 30/09/2013

Tengo una consulta para los que se dieron de alta en su momento: ¿los 50€ maximo es por cada mes o el importe total de 5-6 meses que quedan hasta esa fecha?

Haciendo calculos me pueden descontar unos 40€ cada mes, pero si es un unico importe de 50€ por el total no se si merece mucho la pena, a no ser que domicilie un recibo para obtener 50€ y luego lo quite, ¿no tiene permanencia ni obligaciones de nomina?

Un saludo.

#16

Re: 10% devolución recibos hasta diciembre en Openbank

Los 50 euros son por los 5-6 meses hasta el final de la promoción, y no tiene ninguna vinculación con nómina o demás historias.

Aun así, pagas 400 euros todos los meses entre luz, gas, móvil, internet?