Acceder

¿Esto es normativa de iBanesto?

15 respuestas
¿Esto es normativa de iBanesto?
¿Esto es normativa de iBanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Esto es normativa de iBanesto?

Intento hacer un depósito con "dinero nuevo", que recibo hoy en cuenta, y con misma fecha valor según la actual normativa y me dicen las operadoras de iBanesto que el dinero tiene que estar 24 horas en la cuenta corriente azul para poder realizar el depósito. Vamos, que mañana si lo puedo hacer. Que es un política suya y que está publicado en la web de iBanesto. ¿A alguien le suena esta chorrada?

#2

Re: ¿Esto es normativa de iBanesto?

Si. A mi me pasó exactamente lo mismo. Esperé al día siguiente y pude hacer el depósito. Chorrada con todas las letras....

#3

Re: ¿Esto es normativa de iBanesto?

Pues chorrada, chorrada si que es. Además esto tendría que ser hasta ilegal, que no pueda disponer del dinero si ya está en cuenta. Antes tenías la penalización de la fecha de valoración y uno decidía no tocarlo hasta que pasara un día más, pero según esto que se han sacado de Dios sabe donde, en iBanesto siguen igual. Con otras formas, pero con las mismas consecuencias: Una transferencia no es efectiva hasta pasadas 48 horas. MAAAAL para iBanesto. Y luego quieren que les recomendemos. Que es lo primero que te sueltan cuando te cogen el teléfono.

#4

Re: ¿Esto es normativa de iBanesto?

Un día con la pasta más para ibanesto...!!!a la sacaaaaaaaa!!

Pues eso, que tienen un día por la cara el dinero al 0%, y eso, de muchos que hacemos depósitos azules debe ser un pastón.

Saludos.

#5

Re: ¿Esto es normativa de iBanesto?

Si la fecha valor indica plumanegra que es la misma, cobras intereses desde el primer día ¿No?

#6

Re: ¿Esto es normativa de iBanesto?

La cuenta corriente no está remunerada, por lo que no cobrarías absolutamente nada

#7

Re: ¿Esto es normativa de iBanesto?

No creo que sea por eso, un día de intereses no les va a hacer ricos, digo yo. Lo harán para tener la certeza de tener los fondos y que no se retrocedan y luego constituir el depósito, digo yo.

#8

Re: ¿Esto es normativa de iBanesto?

Si. El que esté vigente en la cuenta en ese momento. Si no estás en promoción, actualmente la Cuenta Azul (cuenta corriente) ofrece el 1,30% TAE.