Acceder

Socorroooo me quieren estafar!!

33 respuestas
Socorroooo me quieren estafar!!
Socorroooo me quieren estafar!!
Página
2 / 5
#9

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Sí fue con BBVA, y ya es la segunda vez que me la juegan.

#10

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Muchisimas gracias a todos, ahora mismo le voy a enviar un correo al director poniendo las cosas claras!!

#11

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

No, no me madarón la oferta vinculante, y a notaria fui yo sólo, es más he pedido una copia de la póliza y no me la quieren dar porque el banco no firmo todavia.

p.d. Cambiare el título para no molestas, pero es la sensaciòn que tengo,
Gracias

#12

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Esto es lo que he mandado al director, a ver que te parece:

"Buenos días Toni, lo que me comentas es surrealista, para empezar tengo firmado ante notario la póliza, cosa que vosotros todavía no habeís hecho, y os podeís meter en un lío, segundo yo pacte unas condiciones contigo las cuales tengo por escrito en todos los mails, y sino me respetaís las condiciones pactadas, pues pediré un acta notarial al notario, que no creo que le haga gracia, y junto con los mails se lo daré a la asesoria y que se presenten en el juzgado. Porque el contratar un producto con unas condiciones, y después de firmar en notaría querer cambiarlas no creo que sea muy legal.

P.D el que no te pusiera pegas en el seguro de vida, no quiere decir que vaya a contratar todos los productos que estes presionado a vender.

Saludos"

#13

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Pues vaja jugarreta la del banco a mi me ocurrio una cosa similar al firmar la hipoteca de mi casa me dijerons que debia contratar tb un seguro de vida de unos 25000 € y aun sabiendo que no era obligatorio ni legal , accedi, la sorpresa fue el dia de la firma de la hipoteca me presentan el formulario de peticion de seguro de vida por 150.000 € , y si no firmaba no me daban la hipoteca, cosa que sabia que era ilegal y no estaba ni tan siquiera en la oferta vinculante, pero en la notaria y en el momento firme PERO en el cuestionario de la aseguradora hay una serie de preguntas para valorar el riesgo tales como : Ha sufrido un accidente en los ultimos 6 meses? Le han operado de alguan enfermedad grave en los ultimos 6 meses? Practica deportes de riesgo? etc . A todo conteste que SI y que practicaba ski, motociclismo, vuelo en ultraligero y el resultado fue el esperado .... a los 30 dias recibo una carta de la aseguradora denegando el riesgo.

Ellos no fueron "leales" pues les di un poco de su misma medicina :) y del seguro nunca mas se supo y hace 7 años ya.

Si te encuentras entre la espada y la pared seria una posible solucion. Tambien creo que existe el derecho a desestimiento en una poliza de seguros cuando la recibes a posteriori pero eso algun rankiano experto en seguros te lo puede matizar un poco mas. AOV

Ah lo que comentas tambien de que el banco no ha firmado la poliza y tu no tienes copia de lo que has firmado ,es triste pero funcionan asi, SIEMPRE que firmo algo y la otra parte no firma en el momento , le pido al pasante de la notaria una FOTOCOPIA de lo que acabo de firmar y siempre me la dan. Me ha pasado con casi todos los creditos personales que he firmado con distintos bancos y asi me curo en salud.

#14

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

"Ha sufrido un accidente en los ultimos 6 meses? Le han operado de alguan enfermedad grave en los ultimos 6 meses? Practica deportes de riesgo? etc . A todo conteste que SI y que practicaba ski, motociclismo, vuelo en ultraligero y el resultado fue el esperado .... a los 30 dias recibo una carta de la aseguradora denegando el riesgo"

Que grande, nunca se me hubiera ocurrido ;)

#15

Re: Socorroooo me quieren estafar!!

Muy bueno lo del cuestionario. De todas formas más fácil que eso es simplemente no mandar el cuestionario firmado. Les dices que no te ha llegado y punto, así hasta que se aburran. Sin el cuestionario no te dan de alta ningún seguro de vida.

#16

Gracias a todos!!

Muchisimas gracias por todo, sois los mejores!! anoche mandé un correo al director con todo lo que me aconsejabaís (acta notarial, oferta vinculante...), y ésta mañana me responde comentando que lo malinterprete, y que no tenía que contratar nada que no quisiera que él no puede modificar nada que yo no autorice y está tarde firma en notaria y me manda una copia de la póliza.