Acceder

Banco Pastor

3 respuestas
Banco Pastor
Banco Pastor
#1

Banco Pastor

Tengo nómina, hipoteca, recibos y algún depósito en el Banco Pastor, hasta ahora nunca había metido allí más que lo justo para el mes pero este año han hecho muy buenos depósitos así que metí algo de dinero en un depósito a interés anticipado que tenía la particularidad que no se podía tocar hasta vencimiento (me vence en febrero de 2012). El caso es que con todo lo que está ocurriendo con la banca, con su "suspenso" en el test de estrés, la dimisión ahora del tal Del Pino (que no sé muy bien si es bueno o malo) y con la reciente intervención de la CAM (otro de los que suspendieron el famoso test) estoy algo preocupada y no sé qué debo hacer.

Yo estoy muy contenta con ellos, siempre me han tratado muy bien, no me cobran comisiones, me devuelven el 5% de luz y gas que al precio que se está poniendo es un pico, no me cobran por las tarjetas, en fin que estoy encantada pero ahora no sé qué pensar. ¿Qué sabeis vosotros?

#2

Re: Banco Pastor

Que tienes que estar tranquila. No pases de 100.000€ por titular y todo perfecto, tendrás la misma garantía que en cualquier otro banco.

Salu2.

#3

Re: Banco Pastor

Estate tranquila, el Pastor hizo una emision de Obligaciones obligatoriamente convertibles en acciones (no me se el nombre exacto del producto financiero, pero algo asi). lo que importa es que todo ese dinero de las obligaciones, se van a convertir en acciones FIJO. En el dichoso test no se han tenido en cuenta estas obligaciones y tampoco las provisiones anticíclicas.
Asi que tranquila, el Pastor ha suspendido, pero ya tienen el dinero con el que necesitan.
Estate tranquila, es como cualquier otro banco.

#4

Re: Banco Pastor

muchas gracias me quedo más tranquila