Acceder

Deuda Subordinada Caixa Galicia

2 respuestas
Deuda Subordinada Caixa Galicia
Deuda Subordinada Caixa Galicia
#1

Deuda Subordinada Caixa Galicia

hola, tengo unos titulos de deuda subordinada emisión 1988 y de amortización perpetua,su cotización ha bajado un poco, y ante el nuevo banco me gustaría saber q pensáis lo q debería hacer, venderlas (si se puede) o quedarmela y ver q pasa.

Seria posible q el nuevo banco las intentase transformar en acciones??

#2

Re: Deuda Subordinada Caixa Galicia

hola, podrias poner este hilo en el foro de preferentes y el isin(dni) de la emision, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Deuda Subordinada Caixa Galicia

Es posible, pero siempre será una conversión voluntaria, esto si la pueden forzar de una manera relativamente fácil, solo se trata de dejar fluctuar la cotización en el AIAF por debajo del 100%, ya sabes, supongo, que esto del AIAF no es precisamente un mercado muy transparente, si consiguen que coticen por ejemplo al 80%, ofrecer una conversión en acciones considerando su valor al 100%, podría suponer que muchos de apuntasen, en todo caso esto es una mera especulación mía, no tengo ni la mas mínima información al respecto, vamos una hipótesis posible. si las quieres vender el foro de "preferentes" hay una "guía" en la que participé que se está demostrando un mas que correcto funcionamiento.

El problema es la palabra "perpetuas", ya que si tuvieran vencimiento con esperar al mismo, problema resuelto, pero por lo que apuntas no parece.