Acceder

¿Self bank?

28 respuestas
¿Self bank?
1 suscriptores
¿Self bank?
Página
1 / 4
#1

¿Self bank?

Estoy buscando una c remunerada y descubro la de selfbank, ofrecen 1,6%. conozco como funciona ing, tu bcja...pero no se nada de self, operativa, funcionamiento, si está dentro del fgd, y también quienes son selfbank. lo que busco es una cuenta tipo a la x más de bcja, para ingresar unos ahorrillos, pero sin comisiones y sin domiciliar nómina ni recibos. un saludo.

#2

Re: ¿self bank?

Hola Ppepe, pues si te fias de La Caixa, pues te puedes fiar de Self Bank, ya que es su modalidad on line, con las ventajas de los on line, además de poder utilizar las oficinas y cajeros de La Caixa.

Yo soy cliente, no le doy mucho uso, ya que no me meto en bolsa, pero tienes cuenta básica, remunerada, tarjetas, .....

Si te animas, yo te hago una invitación (está la promoción 30€ para nuevo cliente y 50€ para el que invita, lo dejamos a medias 40 y 40). Cualquier cosa me preguntas.

Un saludo

#3

Re: ¿self bank?

Self Bank es la marca comercial de Self Trade Bank. Por supuesto que están en el fgd http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

Tienes una cuenta remunerada que paga el 1.6%, puedes hacer ote's desde ella como en ING.

ING para mi tiene una desventaja, si necesitas el dinero, tienes que hacer una transferencia a tu cuenta habitual y tarda x tiempo. Con Self Bank haces un traspaso (instantaneo) a otra cuenta de Self Bank que no tiene comisiones de ningún tipo, admite domiciliaciones y nóminas (no admite prestación por desempleo) (no son obligatorias) Transferencias gratuitas

Además dan una tarjeta de débito sin cargo que se puede usar en los cajeros de la Caixa (un puntazo)

La web puntualmente falla algo (uso Ubuntu + Firefox) pero nada preocupante.

Solamente por el hecho de disponer de mi dinero (traspaso mediante) en todos los cajeros de la Caixa, tiene un punto positivo.

Y ya te digo, no te obligan con ninguna vinculación.

Mirate también la Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e. No soy cliente de estos, pero pinta bien.

Aunque Han Solito lo ha dicho antes, pues eso, que aquí también tienes disponible otra invitación

#4

Re: ¿Self bank?

¿No prefieres la cuenta azul que te ofrece un 3,4%?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Cuenta Azul

TAE 3,40% TIN anual de 3,35%, a partir del 2 de febrero de 2012 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta AZUL que actualmente es 1,29% TIN, 1,30% TAE

Por tiempo limitado

#7

Re: ¿self bank?

Sabía que podías utilizar los cajeros de la Caixa pero ¿las oficinas? ¿Qué puedes hacer en las oficinas?

#8

Re: ¿Self bank?

un detalle importante sobre este banco, la tarjeta de debito te permite un descubierto en cuenta de hasta 150 euros, el TAE que aplica al descubierto es del 10%, pero ahora viene lo bueno, segun el libro de tarifas el minimo es de 5 euros/mes, asi que ten cuidado de que no vayas a hacer un dia una compra y supere el saldo de la cuenta, la compra la haces y no te enteras hasta que te mandan un SMS en el que te dicen que estas en descubierto, no pasaria nada si haces un ingreso porque un dia o dos representan muy pocos intereses, pero si te cobran el minimo de 5 euros por un descubierto que representa unos centimos de interes ya es muy distinto, sí tengo que decir que a mi cuando me ha pasado me han cobrado solo los intereses correspondientes y no el minimo de 5 euros que aparece en el folleto de tarifas, pero hay que estar atentos a esto por si lo empiezan a aplicar.

http://www.selfbank.es/abrir_cuenta/tarifas.phtml