Acceder

Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

7 respuestas
Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays
Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays
#1

Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

Me ha llegado notificado, en septiembre comienzan las comisiones en esta cuenta salvo que te fidelices con algún producto extra.

Señores, el señor de las comisiones nos está arrinconando.

#2

Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

Yo tengo la cuenta oportunidad y a mi nadie me ha notificado nada, aunque si es verdad que yo tengo la nomina domiciliada con ellos.

#3

Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

Esta mañana el empleado de mi oficina de barclays me ha informado que si no se tiene domiciliada la nomina o pension en la cuenta oportunidad, a partir del dia 1 de septiembre se tendra que pagar comisiones en dicha cuenta

#4

Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

De verdad que no lo entiendo, esta mañana mismo he llamado a mi oficina de Barclays diciendoles que había escuchado que a partir de Septiembre iban a empezar a cobrar comisiones si no tenías la nómina y me han contestado que ellos no saben nada. ¿es cachondeo o que pasa?

#5

Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

Tal vez te digan eso para que no quites la nómina. No van a ser tan tontos de decir las cosas para perder nóminas. Saludos

#6

Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

A ver si alguien aporta claridad al asunto porque estoy interesado en abrirme una pero no me interesa ingresar la nómina.

#7

Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

A mi también me han dicho lo mismo. Las comisiones van según oficinas

#8

Re: Comisiones Cuenta Oportunidad Barclays

Este tema ya se ha tratado en otro hilo. Aunque a mi no me han dicho nada me informe en el banco y me indicaron que también servían tener ingresos recurrentes de 900€ que en mi caso no siempre lo cumplo pero mi gestor me indico que si me cobraban comisiones él me la retrocedería.