Acceder

Poco cariño por las tarjetas

16 respuestas
Poco cariño por las tarjetas
Poco cariño por las tarjetas
Página
2 / 3
#9

Re: Poco cariño por las tarjetas

Vale, pues pongamos que después de que te la han robado se queda atrapada en un cajero automático o les detiene la policía y la recuperan.

#10

Re: Poco cariño por las tarjetas

Pues si no te la quieren dar pides un duplicado, a parte de que se supone que la has cancelado antes xD

#11

Re: Poco cariño por las tarjetas

Hasta que haga falta, la introducción al pin es el equivalente a la firma o mas.

#12

Re: Poco cariño por las tarjetas

Pues a la mía (Obsidiana) la tengo mucho cariño y es gratuito...gratuito porque no pago nada por ella y me devuelve el 1% de lo que gaste con ella.

Como para no tenerla cariño...a veces la quiero más que a la parienta...sobre todo cuando veo la devolución abonada en mi cuenta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Poco cariño por las tarjetas

Supongo que lo de no firmar las tarjetas bancarias es un acto de rebeldía ciudadana o algo así.

#14

Re: Poco cariño por las tarjetas

Ya quedan pocas como esa.

#15

Re: Poco cariño por las tarjetas

Hoy sin ir más lejos mi padre ha pagado una comida en un restaurante con una tarjeta de crédito. No le han pedido ni el DNI ni tampoco ha firmado ningún papel. Y es una tarjeta sin chip.

Si ahora a mi padre le da por devolver el cargo ¿ que cara se le quedaría al del restaurante ? Es la primera vez que veo que no piden el DNI al pagar con tarjeta. Imagino que no debe ser habitual pero veo que ocurre.

Saludos.

#16

Re: Poco cariño por las tarjetas

Es masa común de lo que creemos, si no has la prueba hazte el remolón con el D.N.I., en las grandes superficies lo suelen pedir pero bares, tiendas pequeñas es común que no te lo pidan,
Por eso han puesto el chip con tu clave al poner la clave es mas difícil de hacer al banco o al comercio responsable, recuerda que la clave es algo personal e intransferible.