Acceder

Cuenta a cero, ¿pueden cobrar comisiones cuenta si tengo plan de pensiones?

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola,

según he leido, si tienes una cuenta a cero euros durante dos años, la tienen cierrar "de oficio", y no te cobran comisiones, pero mi duda es: tengo un plan de pensiones de la empresa en la que trabajo contratado con la caja, me pueden cobrar las comisiones de alguna manera sobre ese plan de pensiones. Yo soy el beneficiario, pero no puedo tocar ese dinero. ¿Alguna idea?.

Gracias

Re: Cuenta a cero, ¿pueden cobrar comisiones cuenta si tengo plan de pensiones?

¿De qué caja se trata?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Cajamurcia

¿De verdad es necesario tener una cuenta?

Había escuchado hablar de planes de pensiones en entidades donde no es necesario que el trabajador tenga cuenta. Ya tiene cuenta la empresa, se entiende.

Quizas me he explicado mal, tengo una cuenta en Cajamurcia, y tengo poco dinero. Hasta hce unos meses nunca me cobraban comisión, pero desde enero hasta ahora, pues me lo cargan, y no pueden retroceder el cargo. Ahora mismo por cerrarla me cobrar unos 25 euros. Tengo dos soluciones:

Solucion 1. Si dejo la cuenta a cero, no pueden cobrarme comisiones, pero tengo un plan de pensiones de la empresa en la misma caja, y no se si me pueden cobrar algo para cubrir la comisiones de la cuenta. Lo dudo, pero cosas mas raras se han visto.

Solución 2. Palmar los 25 euros, y dejarme de rollos, que es lo que en principio haré.

¿25 euros por cancelar la cuenta? Parece que te esten cobrando mas comisiones que la de cancelacion de cuenta.
Si no vas a utilizar una cuenta, lo lógico es cancelarlo. Asi no tienes que estar pendiente de esa cuenta por si dentro de X meses te van a cobrar alguna comision o no.
saludos