Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

39 respuestas
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)
Página
5 / 5
#33

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

no no, yo lo que te digo es que hables con ellos te comento, a mi mandaron la tarjeta gold, me gusta porque cada movimiento te lo mandan al móvil, (estoy informado), me la mandan diciendo que es gratis, pon pasa un año, en la frente 36 eurazos, hace 5 ó 6 años, voy mire devuelvame los 36€ y anule esta tarjeta,
me dice no puedo. porque digo yo, me falta un papel que su mujer autorice a anular la suya pues esta condicionada a esta algo mas le comento no nada mas y esperar que pague lo que debe, nada nada no se debe nada, esta el pago al contado.
Saco del bolsillo un papel firmado por mi mujer autorizándome a anular la tarjeta( no soy nuevo en el banco llevaba ya unos 10 años, se como se las gastan).
Ahora mire le devuelvo los 36€ y se la queda otro año, le digo mire, todo lo que me cueste dinero no me interesa, si lo quiero yo lo pido, no se lo que hizo, pero hasta ahora no me han cobrado nada, me ha llegado la carta de que a partir el 1 de septiembre ya veremos, como me cobren por lo mas mínimo, me voy a ing que encima me descuenta de las tarjetas.
Solo digo que te informes que vas perder, con telefónica, se me ha acabado la promoción anual, he pasado a pagar de 40€ a 65€ he llamado me he hecho el loco de porque esa subida, me comenta que se acabo la promoción, digo ese precio no me interesa pero si es que tenéis me adaptare pero dejo mi malestar con la politica de la empresa, eso fu el domingo, hoy lunes me ha llamado y me han ofrecido la mitad de adsl y la mitad de linea en total unos 32€ le he dicho que vale.
Me voy a ir a vodafone a ver como es, me deja 1€ mas caro no durante un año si no para toda la vida de momento su precio. Quejate, informate, vuelvete a informa y protesta, bastante veces ellos contraatacan si ven que te puedes ir.

#34

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

No por comprar con la tarjeta no, por sacar dinero de otro cajero de otra entidad o un 4% , es decir si sacas 100€ te soplan 4€, si es de su red no cobrab nada

#35

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Supongo que no cobran nada si sacas de la red de cajeros del Santander (no sé si salvo desplazados), pero, ¿Cuanto cobran en el resto de la red 4b? Supongo que el 4% es en otras redes (Red 6000 y Servired).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

¿no se habian fusionado 4b y 6000?
Supongo que cobraran lo mismo (4% con mínimo de 3€) si sacas en cajeros que no son del santander: tanto en 4b, 6000, servired, como en el extranjero.
Ademas estará la comision por cambio de divisa si sacas en moneda diferente a euros.

#37

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

El problema es que la carta, que en realidad es del tamaño de un extracto normal y con el texto con microletra, es muy confusa y poco clara al respecto.
Un rankiano experto y/o una persona sensata, enseguida deduce que siempre se tiene que poner en el caso mas desfavorable para el y mas favorable para el banco.

Yo también pienso, a menos que en una comunicación indiquen expresamente lo contrario, que quieren clavar comisión por sacar dinero en cajero aunque sea "propio", aparte de los 36€ por tarjeta al año si o si.

Piensa mal y acertarás

#38

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Abro de nuevo el tema para saber si han cambiado las condiciones para que no cobren comisiones en el Santander. Mi padre habrió hace unos años una cuenta para hacer un depósito y ahora cuando ha ido a ver que interés le volvían a dar por su dinero(15000€), se encuentra que le han cobrado una comisión por mantenimiento de cuenta y por una tarjeta que les dijo en su día que no quería ninguna, ni la tiene si quiera, pero tambien se la han cobrado.

#39

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Si no hace mucho que se lo han cobrado, si no lo ha cambiado creo que era menos de 7 días, alguien que lo confirme, lo puedes devolver, si la tarjeta nunca ha sido usada queda claro que no la tengo, no deben cobrarme or una cosa que no tengo.

#40

Re: El santander aprieta muy mucho a lo de QUEREMOS SER TU BANCO. (Comisiones)

Sí han.cambiado. Y os llegó una carta informando de los cambios.
En la web del banco están detallados todas las condiciones, ahora han puesto varios niveles de exigencias para obtener diferentes ventajas.
https://www.queremossertubanco.com

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar