Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING direct importe mínimo

29 respuestas
Cuenta nómina ING direct importe mínimo
1 suscriptores
Cuenta nómina ING direct importe mínimo
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Hola:

Al final me he abierto al cuenta nómina en ing aunque estoy esperando a poder cerrar la que tenía en el santander para poder quitar de ahí mi nómina y pasarla a ing direct.

Pues sí que es raro todo lo que me ha pasado con ing direct. Comentaros que primero fuí a una oficina, me quedaba de paso para otras gestiones así que fuí a preguntar nada más (en las palmas de gran canaria hay dos). Allí me explicaron lo que era la cuenta nómina y me dijeron que tenía que hacer una OTE de un euro. En ese momento no pude hacerlo porque no tenía a mano mi cuenta del santander así que quedé en que pasaría por allí. Además en esa misma oficina, la mujer que me atendió me dijo que la nómina tenía un mínimo, que eran 600 euros. Yo le dije que en la web no ponía nada y no me supo explicar el por qué pero que sí había un mínimo.

Al día siguiente tramité a través de internet el tema de la cuenta nómina y además los llamé para comprobar si lo que me habían dicho de los 600 euros era cierto. La operadora me dijo que eran 300 euros como mínimo para poder considerarlo como nómina. Tomaron mis datos y me indicaron que desde que tuviesen mi copia del dni y la ote, como mínimo de un ero, en su poder me mandarían el paquete de bienvenida, pero que podía pasarme por la oficina y así ahorraría tiempo.

Unos días después me fuí a la otra oficina que hay en Las Palmas de Gran Canaria y le llevé la documentación. Me recogieron la documentación, incluyendo la ote, y me indicaron que en 5 días hábiles MRV pasaría a llevarme el paquete. Le comenté que cuando realicé la solicitud no sabía cuanto iba a cobrar así que puse la cantidad que yo pensaba, pero me dijo que para que sea considerada nómina, la transferencia que me envíe la empresa tiene que ser un 30 % más o menos de lo que yo puse. como no es así, tengo que esperar a tener una nómina de un mes completo y llevarla por la oficina para que manden una copia por balija a madrid para que se pueda considerar que es mi nómina........... también en esa oficina me confirmaron lo de los 300 euros y que si dejo de ingresar la nómina pues no tendría la devolución de los recíbos (algo lógico y normal) pero se quedó en la duda de si me cancelaban la tarjeta de débito o no.

Al final, me han llegado la tarjeta pero no puedo activarla porque no he ingresado la nómina y no han realizado la ote. Como dice asanovik, no sería necesario si vas por la oficina pero me hice la tonta y llamé a la operadora de ing direct, le conté que había pasado por la oficina y me dijo que era raro que no tuviese la ote realizada, que pasase por la oficina. Ésto me demuestra que depende con quien hables te dicen una cosa u otra.

éste ha sido mi periplo por ing direct.........después de todo ésto no se si he echo bien abriendo la cuenta o haberla pasado a ibanesto, que por ahora no me ha dado problemas y además no han dudado a la hora de contestarme cualquier duda.

A ver en que para ésto.

Saludos

#18

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

si te cancelan la tarjetas no entiendo como sacaras el dinero, si claro haciendo transferencias a asociadas , pero eso no es.

#19

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Hola a todos. Tengo una duda y a ver si alguien me la puede aclarar.
Soy cliente de ING tengo cuentas naranjas y cuenta de valores.
Me interesaría la cuenta nómina. Voy a preguntarlo a ING pero me temo que depende de con quién hable me dirán una cosa u otra por lo que querría saber, también, vuestra opinión.
Mi duda es la siguiente:
Yo recibo mensualmente mi nómina propiamente dicha y una liquidación mensual de kilometraje realizado ya que mi empresa abona el uso de nuestros coches para trabajar. Soy representante. La nómina de toda la vida me la ingresan en una cuenta, y la liquidación mensual en otra cuenta de esta forma pago los gastos del coche en esa cuenta y la dedico para cambiar el coche cuando lo necesite. Ambas cuentas las tengo en una caja de ahorros. En el abono de la nómina el concepto es "Ab. Nómina" mientras que la liquidación del kilometraje se hace por medio de transferencias (4 o 5 dependiendo de las semanas del mes ya que pasamos los gastos semanalmente). El justificante de la nómina es por la cantidad de la nómina propiamente dicha. Las transferencias no están dentro de la nómina, pero obviamente se suman a mi base imponible para el IRPF con las reducciones legalmente dispuestas. Pero a nivel de cuenta aparecen como transferencias de mi empresa.
Mi duda es si estas transferencias que recibo mensualmente (unos 1200 euros en total normalmente, son unos 300 a la semana más o menos) ING las podría considerar como nómina y disfrutar de las ventajas de la cuenta nómina. La nómina propiamente dicha no me interesa cambiarla todavía.

Un saludo

#20

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Por teléfono siempre es más sencillo y te ponen menos pegas. En 15 minutos abrí mi cuenta nómina y me ingresaron 6000 euros de un préstamo que les pedí para cancelar otros dos y poder irme de mi actual banco. Todo facilidades. Llevo desde 2000 con ellos con tres cuentas de las que dan intereses, nunca he tenido un problema.

#21

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

El paro y/o subsidio también lo considerán como nómina?
Y valdría si el paro es menor a 600 euros?

#22

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

A cuánto está el interés de un préstamo para un cliente que tiene la nómina en ING?

#23

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

yo tengo cuenta nómina (y naranja) pero hace unos meses que no la tengo domiciliada allí. Eso si, cada mes recibo una transferencia de un importe superior al mínimo.
Esta transferencia no me cuenta como nomina y de hecho ya me avisaron que me retirarían la devolución del % de los recibos. De todas formas sigo con todo gratuito y el reembolso del 3% en gasolineras.

#24

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

a las buenas tardes,

a fecha de hoy cual es el importe mínimo de nomina para que ING te permita disfrutar de los beneficios de su "Cuenta Nómina"? y de cuantas pagas? 12? 14?

gracias!