Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina ING direct importe mínimo

29 respuestas
Cuenta nómina ING direct importe mínimo
1 suscriptores
Cuenta nómina ING direct importe mínimo
Página
1 / 4
#1

Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Buenas tardes:

He pasado por una oficina de ing direct para informarme sobre la cuenta nómina. Quería saber cuanto tardaba en tener operativa la cuenta ya que próximamente volveré a trabajar (éste mes o el que viene).

Mi asombro viene porque me comenta que uno de los requisitos es que la nómina tiene que ser por importe superior a 600 euros. Le digo que en la página web se indica que no hay requisito mínimo y me dice que no, que son 600 euros.

También le pregunto que como voy a trabajar solo unos 6 meses, si luego tengo que cancelar la cuenta o me cobran algún tipo de interés pero ésto no lo tenía claro y me dijo que cuando dejara de trabajar hiciera ingresos periódicos para que no me cancelaran la cuenta.

La verdad es que la información fue muy vaga, parecía que no quería comprometerse con la información que daba.

¿A alguien le han comentado ésto con ING direct? y otra pregunta, de las cuentas nóminas de bancos físicos u online ¿hay alguna que si dejas de trabajar no te cobren comisiones luego?

Muchas gracias

Saludos

#2

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Para mi la mejor si no quieres que te obliguen a nada es la Cuenta Oportunidad de Barclays. No cobra comisiones, no tiene compromiso de permanencia y además te devuelve el 3% de los recibos. Échale un ojo: http://www.helpmycash.com/cuentas/barclays/cuenta-oportunidad/
Un saludo

#3

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Yo he abierto una cuenta nómina de ING a través de internet. Cuando había que rellenar el importe de la nómina, he puesto 300€ y luego no he tenido ningún problema en completar la contratación.
Al final, junto con el número de cuenta, ha salido un mensaje indicándome que en 5 días me entregarían "en mano el paquete de bienvenida de cuenta NÓMINA en el que se incluye mi Tarjeta VISA de débito y todo lo que necesito para operar con mi cuenta.". Todavía no he probado a hacer alguna transferencia.

#4

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

A mi también me pareció interesante la cuenta oportunidad de barclays, pero he leido en éste foro que van a empezar a cobrar comisiones.

Saludos

#5

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Acabo de llamar a una oficina del barclays para preguntar por la cuenta oportunidad y me dicen que no cobran comisiones y me dice que vaya a una oficina para la contratación.

Manzanares, entonces entiendo que la chica de la oficina de ING me ha dado mal la información. ¿al realizar la contratación has tenido que poner otro número de cuenta o algo así? porque la chica me ha dico que tengo que dar el número de cuenta de otro banco, por un importe, como mínimo de 1 euro.

#6

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

La OTE de 1 Euro es para comprobar tu identidad. Como yo ya tenía la cuenta naranja (y en su momento tuve que hacer la OTE de 1 Euro), no tenía que volver a "identificarme".

#7

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Hola otra vez

He hablado con ing direct por las dudas que tenía con la cuenta nómina. Me dice que el importe de la nómina tiene que ser de más de 300 euros. Pero cuando deje de trabajar ( mi contrato será de 6 meses y no tendré derecho a paro) perderé la ventaja de la devolución del 3% de los recibos y la tarjeta me la cancelan.

Que pena, pensaba que la cuenta nómina la tratarían como una cuenta corriente pero no es así. Lo que me ha sorprendido es las explicaciones entre la oficina y por teléfono, se diferencian en muchas cosas. No me dan seguridad.

Está claro que para mí que no tengo nómina fija me costará encontrar una cuenta en banco o caja con oficina física que no me cobren comisiones.

Saludos

#8

Re: Cuenta nómina ING direct importe mínimo

Hola, prueba con tuBancaja https://www.tubancaja.es/tb/CAS/cuentas/inicioCuentas.html e iBanesto http://www.ibanesto.com/cs/Satellite?c=Page&canal=ciBanesto&cid=1195844537568&empr=iBanesto&leng=es_ES&pagename=iBanesto%2FPage%2FIB_Page_DetalleProducto , no les tienes que comunicar a ninguna entidad que te paran en 6 meses y ver que pasa luego, también puedes pasarte de una entidad a otra según te convenga, por ejemplo empiezas con ING y luego te pasas a tuBancaja, o como más te convenga, todo gratis.
Saludos.