Acceder

CatalunyaCaixa

1 respuesta
CatalunyaCaixa
CatalunyaCaixa
#1

CatalunyaCaixa

Entiendo muy poca cosa de cuenta e inveriones por lo que os solicito si me podrias facilitar información sobre los productos de CatalunyaCaixa:
Estalvi Disponibilitat y Servei Estalvi Facil.
Me los venden como una inversión segura aunque con bajo interés.

#2

Re: CatalunyaCaixa

El Servei Estavi Fàcil debe ser el que aporta mensualmente una cantidad al Compte Estalvi Fàcil (cuenta ahorro fácil), en cuyo caso no es inversión, sino una cuenta remunerada. En este caso, te comprometes a aportar una cantidad mensualmente a esta cuenta, creo que como mínimo es a partir de 10€. A partir de ahí, puedes hacer las aportaciones que desees, al estilo de cualquier otra cuenta remunerada (del color que sea :-))
Se remunera a un tipo superior a la cuenta corriente normal y puedes disponer en cualquier momento por cualquier cantidad.
Vamos, el producto para que los clientes que manteneos cierta liquidez no nos llevemos el dinero a otra entidad donde nos remuneren algo.
Si es de tu interés, explicita que no quieres correo físico. En mi caso, para un extracto con uno o dos movimientos mensuales no quiero pagar el "sello" y lo consulto por web.

Salu2